Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por SRSt3wie9826
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1035

PlayerUnknown's Battlegrounds: Me gustaria saber que tal esta el PUBG en ps4

Que tal va en ps4 el pubg y los graficos que tal los controles son bastantes complicados ? Me recomendais pillarmelo o mejor esperar a algo mejor , agradeceria que alguien me diga su opinión muchas gracias!
Pollolokkoo24Hace 5 años1
No he jugado en ps4 pero si en pc y en pc a veces va como el culo, con 40 fps en zonas pobladas y no tengo mal pc. Si te digo la verdad hay cosas mucho mejores que el pubg.
EMO943583Hace 5 años2
Haber  te  cuento. Porque  se que va a  venir  tipico  listillo  de pc y va  empezar  para que lo juegas en ps4 parece de ps1  en pc  es mil veces mejor    etc etc.
 Yo  desde  mi punto  de vista de los graficos tampoco esperaba  un  rdr  2 o  algo parecido  pero para la jugabilidad me gusta  .los controles me hice rapido porque  jugue una temporada al h1z1  que se me hace parecido . Busca partida rapido.
 En  resumen  si te da igual lo graficos te lo  recomiendo yo juego  agusto  aunque soy muy malo. Y lo graficos no son la hostia pero  estan bien. Si  quieres algo mas  real pugb  algo mas  rapido  y con mas accion  fortnite.
IJaCoXx487Hace 5 años3
Pues el juego tiene 0 problemas en ps4, lo fps son estables, la jugabilidad en cuando le pillas el truco vas volando con el mando (pon controles tipo B) y los gráficos pues son decentillos sin más, si el juego te gusta no te vas a arrepentir, va bien.
Para mi no hay otro juego mejor o igual a este en ps4 en cuanto a realismo y tipo de juego, fortnite es arcade (que no es nada malo) y h1z1 bastante cutre. Lo dicho, si te gusta el juego va bien.
EDITADO EL 04-01-2019 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hero221577Hace 5 años4
El juego es divertido si te gustan los batalla royal, es más complejo que fortnite en cuanto a menú de armas,pero bastante adictivo también. Opino como los compañeros para mi vale la pena, necesite una semana para empezar a defenderme y lo que más me ha sorprendido negativo, es la cantidad de gente campeando de forma exagerada en una esquina pero bueno, cada uno juega como quiere. Un saludo.
Miquelperez199813Hace 5 años5
Sinceramente el juego es un vicio. Pero no mal vicio a lo fortnite (le he hechado bastantes horas), un vicio que te atrapa en sobrevivir. Me lo he pillado hace poco y mola mucho, sobretodo el retroceso y vibraciones del mando🙌🏻

Unica pega y es bastante decepcionante es del apartado gráfico. No por el hecho de que sean malos (son pasables en ese tema) sino por la mierda optimizacion que me llevan... jode mucho las típicas líneas brillantes en los bordes de puertas, cajas, vallas (muy exagerado).

Espero que en poco tiempo lo puedan solucionar, es divertido el juego i la jugabilidad esta de 10, pero lamentablemente es como bf3 en ps3...

Saludos!
1 VOTO
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años6
Esta chido, no seas mamahuevos y corre a por el antes que te chinguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Me gustaria saber que tal esta el PUBG en ps4

Hay 6 respuestas en Me gustaria saber que tal esta el PUBG en ps4, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL