Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 146

REy Leon 2019

3 VOTOS
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años1
Cierra la puerta al salir.
AshySlashy3538Hace 5 años2
REy
1 VOTO
Chuardo9581Hace 5 años3
Esta película y las otras "Live action" me decepcionan mucho la verdad, tanto dinero gastado en contar de nuevo la misma historia pisoteando al producto original, además de ser siempre inferiores, haciendo dinero fácil en base a la nostalgia de gente que cae en su trampa, cuánto hay tantas ideas novedosas e historias interesantes para contar, siendo Disney el estudio con más dinero, pero no, otra Toy Story, otra Star Wars, otra película de Marvel tras película de Marvel, hasta otra Frozen, otra vez lo mismo, una y otra vez. Tienen todo el dinero de Hollywood a su disposición y deciden no hacer nada que valga la pena con este.

A veces quisiera cosas nuevas, quisiera ver algo novedoso como lo fue en su momento Volver al Futuro, la siguiente Robocop, la siguiente Jurassic Park, la siguiente Alien o Blade Runner, la siguiente Matrix, la siguiente Tron, de cuando Disney tomaba libertades, todos los estudios pecan de lo mismo pero Disney ya no tiene perdón, es inaceptable en mi opinión, no quiero remakes o secuelas forzadas para hacer dinero fácil, sí Toy Story ya terminó como cierre en la 3 por ejemplo, hacer una cuarta no tiene sentido y hace que la anterior pierda todo el peso en el futuro que tenía, quiero más libertad creativa en creadores e impulso de crear cosas nuevas y originales, en ves de ordeñar IP's viejas y gastadas hasta el cansancio.
Aaronmovic12349Hace 5 años4
NICK-KUN229Hace 5 años5
Se puede saber que hace la mitica banda sonora de age of empires ahi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > REy Leon 2019

Hay 5 respuestas en REy Leon 2019, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL