Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por PinRex4936
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

Recomendadme juegos "infinitos" para 3ds

Buenas, me gustaria saber un juego que sea "infinito" tipo Mario Kart 7 y Smash,  e estado pensando sobre animal crossing, pero tiene pinta de ser aburrido, y tambien e pensado sobre comprarme un mario party, recomendadme sobre estos 2 juegos o poned otros que sean divertidos.
Baee534Hace 5 años1
Depende de los gustos. Animal crossing es entretenido los primeros 5 minutos, para disfrutarlo harían falta amigos con los que jugar a través de modo local o en línea. El mario party no es mi rollo, pero si te gusta supongo que es una buena opción.
Mazzer5621Hace 5 años2
@PinRex49
kid icarus uprising, de los mejores juegos de las 3ds, tengo 540 horas jugadas en él, con su maravilloso online.
1 VOTO
PinRex4936Hace 5 años3
Gracias por vuestras opiniones, no sabia que Kid Icarus tenia online, cuando pueda vere gameplays para ver como es.
Mazzer5621Hace 5 años4
@PinRex49
hace años que no lo juego en serio, ya que lo jugué muchísimo al ser mi único juego, pero recuerdo estar bastante enganchado en la búsqueda de arams buenas y rejugar muchas veces la historia para pasarme cada misión en la máxima dificultad(y así conseguir mayores recompensas). Es una maravilla de juego, me lo compré estando en primero de la eso y hoy día en la universidad a veces hecho una partida aislada. No se si los desarrolladores son los mismos que los del smash, pero tiene muchas similitudes en cuanto al diseño del juego, tiene trofeos, el lanzamonedas para conseguir mas trofeos aleatorios, y discos e imágenes que ibas desbloqueando pasando misiones, algo que me gustó y enganchó muchísimo. Hoy día poca gente habrá por la calle con 3ds, pero antes, se aprovechaba muy bien el streetpass en este juego, consiguiendo muchas mejoras de arma.
Zombirella11320Hace 5 años5
Minecraft 
Mario maker
Lego city undercover.
1 VOTO
Tutupapasul27Hace 5 años6
@Mazzer
 lo de las similitudes con el smash ocurren porque los dos fueron hechos por Masahiro Sakurai
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Recomendadme juegos "infinitos" para 3ds

Hay 6 respuestas en Recomendadme juegos "infinitos" para 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL