Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por SirAs330
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 319

PlayerUnknown's Battlegrounds: Consula Modo 1era persona

Buenas, he visto que algunos ya han ganado en el modo solo primera persona pero a mi no me aparece para jugar, esta disponible en europa solamente?
LuciusFox1335Hace 5 años1
Pues si no lo han metido hoy, que no he leido nada, no está disponible. solo para squads de momento creo. a ver si no tardan mucho porke me encanta en PP.
SirAs330Hace 5 años2
@LuciusFox sisi yo estoy hablando del modo 1era en squad, no me aparece para jugarlo
LuciusFox1335Hace 5 años3
@SirAs
Mostrar cita
@LuciusFox sisi yo estoy hablando del modo 1era en squad, no me aparece para jugarlo
te pones encima de squad y antes de darle X te mueves con la cruceta a la derecha, es FPP
SirAs330Hace 5 años4
@LuciusFox ya lo encontre, no me aparecia porque estaba en la region de asia/oceania luego cambie a europa y si aparece primera persona en squad, es raro porque en la regien de norte america esta disponible el primera persona en solo
LuciusFox1335Hace 5 años5
@SirAs
Mostrar cita
@LuciusFox ya lo encontre, no me aparecia porque estaba en la region de asia/oceania luego cambie a europa y si aparece primera persona en squad, es raro porque en la regien de norte america esta disponible el primera persona en solo
lostan metiendo paulatinamente, supongo ke para ke no se peten servers y demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Consula Modo 1era persona

Hay 5 respuestas en Consula Modo 1era persona, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL