Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Stiiiffler934
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2247

Red Dead Redemption 2: Como consigo el nucleo maximo de salud resistencia y dead eye?

Bueno, la cosa es que estoy yendo a por el 100%, y una de los objetivos que piden es este, tengo todo al nivel 8 que tengo entendido que és lo máximo pero no me marca como si lo tuviera hecho, a mi salud a mi resistencia y a mi dead eye(este ultimo no lo se con exactitud pero daré por hecho que tambien) les falta quizas un cuarto para tenerla al 100% pero he comido hasta vomitar, y de todo y no consigo que avanze más ningun núcleo, tengo la historia completada y todo , necesito consejos gracias!
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Creo que con el equipo reforzado (que desbloqueas haciendo los desafíos), y con los objetos que puedes crear en el perista tras cazar algún animal legendario.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años2
Yo el otro día conseguí comprar el traje de cazador entero -conseguí comprar la última pieza, creo que es etraje te lo deja ir comprando con el desafío de cazador- en el trampero y me subió un poco la resistencia (y hace mucho que ya se había quedado ahí estancada).
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años3
Tienes que completar los desafíos, con ello desbloqueas los sets de fundas, cartucheras, etc, y cuando los compras, se te suben los núcleos. El nivel máximo de ellos es 10.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como consigo el nucleo maximo de salud resistencia y dead eye?

Hay 3 respuestas en Como consigo el nucleo maximo de salud resistencia y dead eye?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL