Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nita6101
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con bugs

Encontré la flauta de Pantea recorriendo el mapa por casualidad... busque a Pantea para dársela,  activar la misión... Pero el juego no reconoce que tengo la flauta pero tampoco marca en el mapa que vaya a la cueva donde la encontré y no me deja entregarla a Pantea.

Creo que es un bug por haber encontrado el objeto antes de activar la misión ....

Alguna solución?
ELWEYDESESPERADO1Hace 5 años1
Hola, que tal espero que ustedes me puedan ayudar

Estaba yo en las ruinas de Kilkreath buscando a Malkoran cuando al fin lo encontre y lo aniquile tome la preciosa Dawnbreaker y meridia me elevó al cielo


El problema es que me quede bugeado a medio camino y si miro al cielo meridia esta sobre mi cabeza

Intente volver a cargar y tambien esperar un tiempo y ni asi se soluciona, meridia sigue por encima de mi y ni saltando logro llegar.

Si alguien tiene una solucion por favor digamela se lo agradeceria mucho.
Unamunog183Hace 5 años2
@Nita610
Mostrar cita
Encontré la flauta de Pantea recorriendo el mapa por casualidad... busque a Pantea para dársela, activar la misión... Pero el juego no reconoce que tengo la flauta pero tampoco marca en el mapa que vaya a la cueva donde la encontré y no me deja entregarla a Pantea. Creo que es un bug por haber encontrado el objeto antes de activar la misión .... Alguna solución?
Si encuentras la flauta antes de empezar la misión, puede resultar en un bug en el que Inge te siga diciendo que tienes que encontrar dicha flauta en lugar de cogerla y completar ya el objetivo. También puede resultar en entregarle correctamente la flauta pero que el objetivo permanezca abierto en el diario. Si juegas en PC pon el código setstage BardsCollegeFlute 40 después de aceptar la misión, para actualizarla y que te mande entregarle la flauta a Inge, pudiendo seguir ya con normalidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con bugs

Hay 2 respuestas en Ayuda con bugs, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL