Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Crisol80178
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1838

Battlefield V: Lamentable

El peor Battlefield hasta el momento.
En jugabilidad si es una delicia pero es súper aburrido.
Solo veo jugadores campeando(con francos con pesados y hasta con tanques)
Ha. Quitado el autoapuntado (que vale aunque a mí me cueste más me acostumbrare)han quitado el spoteo que es algo básico para que la gente no campee tanto.yo que me gusta rushear y hacer bajas aquí es imposible porque hay gente tumbada por todos los lados.
Luego la cámara de muerte  no va y no sé ni quién ni desde donde me mata.
Luego no sé porqué pero noto como si me mataran de 2 tiros no da tiempo ni a darse la vuelta,veo vídeos en YouTube de pc y ves como les baja la vida pero tienen tiempo para esconderse o darse la vuelta,pero en Play noto que muero de un soplido.
Me gustaba jugar TCT para rushear pero es que en este juego doy vueltas como un loco y no veo a nadie y de repente tíos tumbados con pesadas y muerto en un suspiro.
Hasta probé a quedarme tumbado en un punto una partida entera defendiendo una bandera y 28-1 pero que aburrimiento.
Que metan el spoteo o al menos que cuando apuntes a un enemigo se quede remarcado en rojo porque le das 4 balas vas a rematarlo y ni lo ves.
Lo dicho el Battlefield más aburrido con diferencia.
SirAs330Hace 5 años1
No coincido con que sea el peor battlefield, me cuesta decirlo pero si coincido en que es aburrido, cuando empece a jugar bf1 me acuerdo que trataba de llegar lo mas rapido posible a mi casa para aprovechar al maximo el tiempo libre, asi casi todos los dias, este bfv la verdad que no me genera eso nose si sera por los mapas,por los bugs, por lo sucia que es la gente o porque pero hay veces que arranco una partida juego 10 min y me salgo ni siquiera la termino.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años2
Para mi es de lo mejor a la altura de BF3, cuándo lo juego, me teletransporto a 2011. 

Saludos.
4 VOTOS
Cifra233270Hace 5 años3
Me parece un juegazo a la altura de battlefield 3, el cual fue el mejor de la saga.
4 VOTOS
Whopper70Hace 5 años4
Para mi tan bueno y tan malo a la vez, la jugabilidad me encanta, pero tantos fallos ke por separado no les daría mucha importancia, pero todos juntos me fustra  la experiencia, a la espera estoy de ese parche de enero, espero ke Almenos arreglen los bugs más importantes, ke pongan más niveles, y ke si ponen misiones ke si las haces te cuenten, a ver lo ke traen los reyes en bfv.
GlorfindeI1789Hace 5 años5
@Crisol80
Mostrar cita
El peor Battlefield hasta el momento. En jugabilidad si es una delicia pero es súper aburrido. Solo veo jugadores campeando(con francos con pesados y hasta con tanques) Ha. Quitado el autoapuntado (que vale aunque a mí me cueste más me acostumbrare)han quitado el spoteo que es algo básico para que la gente no campee tanto.yo que me gusta rushear y hacer bajas aquí es imposible porque hay gente tumbada por todos los lados. Luego la cámara de muerte no va y no sé ni quién ni desde donde me mata. Luego no sé porqué pero noto como si me mataran de 2 tiros no da tiempo ni a darse la vuelta,veo vídeos en YouTube de pc y ves como les baja la vida pero tienen tiempo para esconderse o darse la vuelta,pero en Play noto que muero de un soplido. Me gustaba jugar TCT para rushear pero es que en este juego doy vueltas como un loco y no veo a nadie y de repente tíos tumbados con pesadas y muerto en un suspiro. Hasta probé a quedarme tumbado en un punto una partida entera defendiendo una bandera y 28-1 pero que aburrimiento. Que metan el spoteo o al menos que cuando apuntes a un enemigo se quede remarcado en rojo porque le das 4 balas vas a rematarlo y ni lo ves. Lo dicho el Battlefield más aburrido con diferencia
El autoapuntado está activado en el juego, lo que no se puede es quitar. Todos tenemos autoapuntado si o si. Los tanques campean porque son papel y sólo 1 asalto puede matar un tanque, cosa que en bf1 no era así. Además el tanque el daño explosivo es de risa y por eso para matar infantería debe usar su ametralladora. Un tanque entra en bandera y está muerto. Si te matan según tu de 2 tiros es un fallo del TTD y es de la cámara visual, pero el que te mata necesita las mismas balas para matarte que tu a el. La cámara de muerte la veo genial así no sabes de donde te matan y el que te mata puede seguir tranquilo. Yo no se que queja, tu quieres la cámara para ir y matarlo y así de fácil... El spoteo lo han limitado, aviones que hacen como "fotos", sniper marcando y demás. Yo lo veo genial así. Pues yo me divierto mucho Y cada partida me harto de matar, cada uno se divierte a lo que quiera, pero este bf no es un cod y no es como el bf1 que rusheabas una bandera y te podías llevar a 10 . Lo veo mejor así y más equilibrado.
2 VOTOS
Crisol80178Hace 5 años6
Perdona el autoapuntado lo han quitado solo queda la ralentización al apuntar a un enemigo y que la mira lo sigue un poco.
Ya te digo que está quitado porque jugué unas partidas al Battlefield 4,hardline y bf1 a ver si después de 7 meses sin jugar se me había olvidado apuntar y no fallo tantas balas en los otros juegos.
He pasado de ratios superiores a 2,5 a 1,2 y precisiones de 0.35 a 0.20 y eso que en este juego las balas van donde apuntas y no hay caída de balas.
Pero no me frustra bajar mis stats ya que no cómpito me aburre la gente tumbada matando a 300 m y no se les vea .
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Crisol80
Mostrar cita
Perdona el autoapuntado lo han quitado solo queda la ralentización al apuntar a un enemigo y que la mira lo sigue un poco. Ya te digo que está quitado porque jugué unas partidas al Battlefield 4,hardline y bf1 a ver si después de 7 meses sin jugar se me había olvidado apuntar y no fallo tantas balas en los otros juegos. He pasado de ratios superiores a 2,5 a 1,2 y precisiones de 0.35 a 0.20 y eso que en este juego las balas van donde apuntas y no hay caída de balas. Pero no me frustra bajar mis stats ya que no cómpito me aburre la gente tumbada matando a 300 m y no se les vea .
Te equivocas, el autoapuntado está, sólo que en opciones no esta la opción de desactivar o activar. Sino mira la última nota del parche. Y con lo que me dices eso es el autoapuntado, yo lo QUITARIA. Si tu no matas así, que quiere que te diga, que apunte sólo y dispare solo
Pescatori123413Hace 5 años8
Sin duda el battlefield más aburrido de la historia. Hoy jugando con unos amigos en TCT, en Devastación, nos aburríamos tanto que nos hemos puesto a construir (si veíamos algún enemigo disparabamos claro) y la partida ha acabado por tiempo, lamentable.

Concretamente TCT y Dominación son modos injugables. Solo hay camperos con la Ke7, camperos en escombros con la Ke7, camperos en una esquina de una casa con la Ke7, camperos mimetizados con las rocas y la nieve y con la Ke7 y francotiradores en la última punta de los mapas o en gruas.

A día de hoy como esta el juego es preferible jugar otros battlefields que el truñaco este.
Cifra233270Hace 5 años9
@Pescatori1234
Mostrar cita
Sin duda el battlefield más aburrido de la historia. Hoy jugando con unos amigos en TCT, en Devastación, nos aburríamos tanto que nos hemos puesto a construir (si veíamos algún enemigo disparabamos claro) y la partida ha acabado por tiempo, lamentable. Concretamente TCT y Dominación son modos injugables. Solo hay camperos con la Ke7, camperos en escombros con la Ke7, camperos en una esquina de una casa con la Ke7, camperos mimetizados con las rocas y la nieve y con la Ke7 y francotiradores en la última punta de los mapas o en gruas. A día de hoy como esta el juego es preferible jugar otros battlefields que el truñaco este
Eres un noob pasto de los camperos con la Ke7. Yo a esos me los paso por la piedra.
1 VOTO
Pescatori123413Hace 5 años10
Claro, claro
Crisol80178Hace 5 años11
Aquí todos sois muy pros por eso os ganáis la vida con esto 
Yo siempre tengo buenas stats y en este juego aparte de no tenerlas es súper aburrido y vuelvo a decir no hay autoapuntado en consolas como le había antes solo hay ayuda al seguimiento apuntando sino leed lo que ha dicho dice.
Ascreon24Hace 5 años12
@GlorfindeI Tiene toda la razon
1 VOTO
Jorgemarina1128Hace 5 años13
Una buena kill cam y se acabaría con gran parte de los camperos, xq muchas veces no sabes ni quien ni de donde te han matado.
GlorfindeI1789Hace 5 años14
@Crisol80
Mostrar cita
Aquí todos sois muy pros por eso os ganáis la vida con esto Yo siempre tengo buenas stats y en este juego aparte de no tenerlas es súper aburrido y vuelvo a decir no hay autoapuntado en consolas como le había antes solo hay ayuda al seguimiento apuntando sino leed lo que ha dicho dice
¿Que tiene que ver ser pro y ganarse la vida? Jajajajajaajja menuda absurdez acabas de soltar. Sino tienes buenas stats en este Battlefield es que no sabes jugar, porque matar se mata super fácil. Y tanto críticas y te preocupa unas stats...Yo me lo haría pensar esto en vez de criticar si hay gente pro o a lo que se dedique. ¿qué no hay autoapuntado? Venga otra absurdez más jajajajajaja en consolas SI, en pc es donde no lo hay. Hablas sin saber de nuevo, y quieres tener la razón cuando no la tienes.
Emkdb102Hace 5 años15
Lo que yo no entiendo, y veo en este foro a mucha gente que lo hace, es para que cojones jugais battlefield para jugar al modo TCT o dominacion, que respeto que cada uno juega a lo que quiere pero no se, creo que te estas perdiendo el 80% del juego jugando solo en estos modos, yo juego conquista avance y grandes operaciones y camperos hay como en todos los juegos pero de aburrido nada de nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Lamentable

Hay 20 respuestas en Lamentable, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL