Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Nachg9517
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 270

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambio pokemon

Buenas, me falta solamente a Meowth para completar la pokedex, si a alguien le hace falta registrar a alguno os puedo intercambiar por el que me digáis. Y si no lo queréis perder se hace doble intercambio y quedan registrados. Gracias, un saludo.
1 VOTO
Cris377Hace 5 años1
Por casualidad tendrias a mewtwo? Esque necesito registrarlo para poder conseguir el amuleto iris y poder capturar el de mi juego en shiny solo necesito registrarlo y lo devuelvo te puedo pasar cualquiera que te falte solo me falta el mewtwo para tenerla completa muchas gracias.
Silvertf854Hace 5 años2
Hola necesito intercambiar los pokemon de alola version Evee yo tengo la versión Pikachu.
Intercambio todos los de la versión pikachu gracias

Un saludo mi codigo SW 7809-2183-3990
Gracias

Enviar mensaje que si me mandais solicitud de amistad no se cuando podemos intercambiar.
EDITADO EL 05-01-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemaniaco931Hace 5 años3
Buenas camaradas!

Estoy buscando un mewtwo con naturaleza miedosa(me da igual el lvl) , lo intercambio por mi mewtwo lvl 100(por si alguien quiere a mewtwo si o si y le da igual la naturaleza) o por cualquier otro pokemon. 
 
Si a alguien le interesa estare eternamente agradecido!!😁

Mi mail es : geraard.4@gmail.com.
Davilillo11Hace 5 años4
Buenas quiero completar la pokedex con gengar y alakazam si alguien quiere hacer igual que me contacte a mi correo davidfernandezrubio1@hotmail.com. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambio pokemon

Hay 4 respuestas en Intercambio pokemon, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL