Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Criswolker4803
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1832

Red Dead Redemption 2: Busco al mejor caballo del juego

Sabéis cual es el mejor caballo del juego?
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
El Fox trotter de Missouri o el Árabe, ambos se pueden comprar en el establo de Blackwater.
4 VOTOS
GhostX1358Hace 5 años2
El árabe yo lo conseguí domandolo en la zona norte del mapa, donde las montañas.
Byjonitecnox1757Hace 5 años3
@GhostX1 El árabe negro se puede encontrar siendo utilizado por un NPC...
Llorch83177Hace 5 años4
[i][/i]
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
@GhostX1 El árabe negro se puede encontrar siendo utilizado por un NPC...
Doy fe de ello Edito: no es el mejor caballo pero sé que va buscado también: me he encontrado un purasangre salvaje por Heartlands
EDITADO EL 08-01-2019 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
DoomTRT49Hace 5 años5
Ya paso tiempo, pero el mejor caballo tanto ppr estadisticas como por estetica es el Sangre Caliente Holandes dorado de ojos azules.
Te lo da Hamish el veterano al hacer sus 4 misiones secundarias a mediados del capitulo 6, esta por el bosque cerca de Annesburgo creo. 

Pero yo recomendaria hacerlas en el epilogo porque al final del capítulo 6 lo pierdes.
DoomTRT49Hace 5 años6
Ya paso tiempo, pero el mejor caballo tanto ppr estadisticas como por estetica es el Sangre Caliente Holandes dorado de ojos azules.
Te lo da Hamish el veterano al hacer sus 4 misiones secundarias a mediados del capitulo 6, esta por el bosque cerca de Annesburgo creo. 

Pero yo recomendaria hacerlas en el epilogo porque al final del capítulo 6 lo pierdes.
1 VOTO
HardD15k24Hace 5 años7
@DoomTRT El viejito que te hace pescar?, recuerdo que el tenía un caballo que se veía espectacular, intenté hacer su primera misión pero la abandone porque nunca pude pescar al putisimo pez que cada vez que luchaba me ganaba lienza, trataba de seguir al pie de la letra la instrucción para ganar la batalla pero no hubo caso jaja, ya termine el juego hace mucho y es la única misión secundaria que me quedo, algún día retomare ahí.
Jorge26027Hace 5 años8
Https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aw/awgv.jpg
Justo donde está el indicador se encuentra al mejor caballo, es un arabe blanco, siempre está en el por un lado del lago, no vas a encontrar otro igual 
EDITADO EL 02-02-2019 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
DoomTRT49Hace 5 años9
@Jorge2602 No es el mejor, para el principio del juego si. Pero para mas adelante les pasan el trapo la mayoria de Purasangre, el Arabe negro y bayo rosado, el caballo dorado del veterano...
DoomTRT49Hace 5 años10
@HardD15k Si, es complicado porque es un pez legendario, pero las otras 2 misiones que quedan de el son re faciles.
Igual te recomiendo hacerlas en el epilogo porque (SPOILERS) se pierde en la ultima misión de Arthur
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Busco al mejor caballo del juego

Hay 10 respuestas en Busco al mejor caballo del juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL