Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por JStars1506
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2580

Enslaved - Trucos y guías: Localizaciones de todos los orbes tecnológicos

Pues bien, buscando y buscando las putas localizaciones de los orbes finalmente encontre los videos que tanto ansiaba, aún no tengo el juego pero me lo prestaran muy pronto, espero que os sirvan los videos, quizás no sabiais de la existencia de los mismos porque se han subido hace nada a youtube, por favor si teneis cuenta en youtube agradecerselo en votos porque el chaval se ha pegado un trabajazo, en youtube su nombre es [b]JeffDawes1984 [/b], la verdad si yo me pegara tal trabajo me gustaría que me lo agradecieran así que no seais racanos y votarle, por ahora solo están los orbes de los capítulos 2- hasta el 10, supongo que los otros 4 que le quedan los subirá dentro de poco, os pongo los videos que creo que os ayudaran bastante.
[b]Nota:[/b] en el Capítulo 1 no hay orbes.

[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 2[/Color][/Size][/b]

[b]Capítulo 2- Parte 1/3[/b]
Vídeo eliminado de Youtube

[b]Capítulo 2 - Parte 2/3[/b]
[b]Capítulo 2 - Parte 3/3[/b]
[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 3[/Color][/Size][/b] [b]Capítulo 3- Parte 1/2[/b]
[b]Capítulo 3- Parte 2/2[/b]
[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 4[/Color][/Size][/b] [b]Capítulo 4- Parte 1/2[/b]
[b]Capítulo 4- Parte 2/2[/b]
[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 5[/Color][/Size][/b] [b]Capítulo 5- Parte 1/2[/b]
[b]Capítulo 5- Parte 2/2[/b]
[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 6[/Color][/Size][/b] [b]Capítulo 6- Parte 1/1[/b]
[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 7[/Color][/Size][/b] [b]Capítulo 7- Parte 1/2[/b]
[b]Capítulo 7- Parte 2/2[/b]
[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 8[/Color][/Size][/b] [b]Capítulo 8- Parte 1/2[/b]
[b]Capítulo 8- Parte 2/2[/b]
[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 9[/Color][/Size][/b] [b]Capítulo 9- Parte 1/2[/b]
[b]Capítulo 9- Parte 2/2[/b]
[b][size=17][Color=Orange]Capítulo 10[/Color][/Size][/b] [b]Capítulo 10- Parte 1/2[/b]
[b]Capítulo 10- Parte 2/2[/b]
[b][size=18][Color=Orange]Por ahora están solo hasta el capítulo 10, cuando añadan los de los últimos capítulos los pondré aquí, Un Saludo[/Color][/Size][/b]
EDITADO EL 05-01-2011 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Kalas51192929Hace 13 años1
Menos mal que sacan los vídeos! Tengo el juego aparcado esperando desde hace tiempo, ya que no hay manera sin ayuda. Me he pasado el juego 4 veces ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Localizaciones de todos los orbes tecnológicos

Hay 1 respuestas en Localizaciones de todos los orbes tecnológicos, del foro de Enslaved. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL