Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Pacoco25ld104
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 328

Super Smash Bros. Ultimate: Solo empresas japonesas

Hola qué tal a todos a todas buenos días tardes o noches el motivo de este tema es una teoría que tengo yo que cada vez está más clara y confirmada pues al pasar el tiempo estoy viendo que solo los personajes originarios de empresas japonesas entran a smash Bros relegando así a las empresas Occidentales y a iconos  Como crash Bandicoot Spyro  Rayman Johnny Cage de Mortal Combat   Y otros muchos personajes  originarios de empresas occidentales 
 Por qué pasa esto ?
 Es acaso cenofobia de los japoneses hacia los occidentales 
 O a lo mejor cuesta más conseguir licencias de personajes originarios de empresas occidentales  
 Entonces quiero abrir un debate para que vosotros opináis y me digáis por qué pasa esto 
 Quiero matizar un. Aunque la saga Donkey Kong country esté hecha por Rare  Los derechos son de Nintendo 
 No hay ni un solo personaje originario de una empresa occidental en el juego y conforme pasa el tiempo y van llegando los nuevos del a  Cada vez está más confirmado así que olvidados de Crash  spyro Rayman Banjo Steve  de Minecraft   Personajes de Betesda Activision ea Warner 
 Tenés claro que si esto es verdad Nintendo nunca lo va a admitir porque estaría diciendo que está relegando a las empresas occidentales cosa que traería polémica pero yo estoy convencido de que lo que digo es cierto y probablemente sea por motivos  de cenofobia  
 Gracias y adiós perdonad si he escrito algo mal y apresurado es que lo escribo desde el móvil y tengo algo de prisa gracias de nuevo y adiós.
Rods8838Hace 5 años1
Pues Nintendo es una empresa japonesa y todas sus ip son japonesas. Además Japón es un público muy grande, por lo que ofrecer ips que gusten a los japoneses garantiza que una gran parte del público está contento. Por otro lado, seguro que es más fácil para ellos negociar con socios japoneses. 

También puede ser que Sakurai y Nintendo sean muy patriotas, lo cual tampoco veo mal, y quieran promocionar y dar visibilidad al videojuego japonés con  este crossover.
1 VOTO
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 5 años2
Ya pero los desarrolladores deberían tener en cuenta que de las ventas totales del smash el 70% son de occidente así que podrían meter algunos personajes de empresas occidentales  
 Además aunque ellos hagan juégazos  gran parte de las ventas y de el dinero que obtienen es de Europa y Estados Unidos 
 Además recuerdo que las empresas japonesas no apoyaron a Switch   Las primeras empresas en apoyar a la nueva consola de Nintendo fueron occidentales como Ubisoft  Y  bethesda  estas empresas occidentales estuvieron al lado de Nintendo en los comienzos de la nueva consola cuando las demás empresas japonesas no le tocaba ni con un palo y ellos así se lo agradecen.
1 VOTO
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 5 años3
Para dejarlo más claro  Bethesda  estuvo sacando juegos desde el principio en suitch  Como doom  Y Skirim   Y no hicieron ningún amibo  de esta empresa sin embargo cuando una empresa japonesa saca Dark Souls después de retrasarlo a ese sí que se le hace un amibo
 Venga ya hombre y UBisoft Que ha producido Starling y el de los Rabbids y que hace Nintendo prefiere meter a las plantas piraña antes que a un personaje tan icónicos como rayman 
 La verdad me indigna pero esto no significa que no vaya a jugarlo claro que lo he comprado y lo he jugado porque es un juego grandioso simplemente critico esto bueno gracias En.
1 VOTO
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 5 años4
No quiero que me malinterpreteN  me encanta Nintendo me encantan los videojuegos japoneses y me gusta mucho más smash Bros  
 Yo solo digo que para que el grandioso Smash  Sea un mejor crossover de lo que ella es necesita tener también personajes de videojuegos  de empresas occidentales y me parece injusto que los excluyen de esta manera 
 Para mí poner a Rayman como un simple espíritu es un insulto 
 Bueno muchas gracias por todo.
Rumir891Hace 4 años5
Totalmente de acuerdo. Solo hay q conocer un poco d la cultura nipon, son muuuuyyyyyy racistas, muy cerrados, solo quieren al occidental para lo q quieren, y entrr orientales aun son mas racistas, solo hay q pasar unos dias ahi para darse cuenta d ello, con unas vacaciones largas te basta para ver las mil y una.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Solo empresas japonesas

Hay 5 respuestas en Solo empresas japonesas , del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL