Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por Mazzer5740
Hace 10 meses / Respuestas: 50 / Lecturas: 1684

Mi culo huele raro.Tema serio.

Hola buenas amigos foreros de la página, estoy muy preocupado. Todo comenzó el otro día en mi cuarto, me fumé un porro y eché ambientador, hasta aquí todo bien, el problemas es que me empezó a oler raro. Al principio pensé:"Será el porro o el ambientador o incluso una mezcla de ambas", pero a medida que pasaba el tiempo el olor aumentaba.
Empecé a olfatear como si fuese un sabueso, y llegé a la concusión de que el olor procedía de mí, para ser más exactos de mi ano. Pensé que sería de alguna comida que me sentó mal, y que se me iría. 5 DÍAS. 5 días han pasado desde aquello, me he duchado todos los días, y los 2 últimos echando una cantidad de jabón considerable sobre la zona. Sigue oliendo igual de mal. No se como explicar el olor, porque es bastante raro, es una mezcla como entre puerro, remolacha y caca, aunque, como digo, es muy difícil de explicar. Quedaos con que huele un poco a campo. No se muy bien lo que me pasa, pero estoy pensando en cambiar mi alimentación, ya que aunque no soy vegano, ultimamente me alimento bastante de verduras debido a que vivo solo desde hace poco y me resulta más barato. ¿A alguien más le ha pasado?¿Qué hicisteis? Ayuda por favor.
2 VOTOS
CervezaTuria1775Hace 10 meses1
Puedo probar a olerte el culo, pero mejor que te lo huela el médico a ver qué coño tienes.
10 VOTOS
ColisoGPR3046Hace 10 meses2
Cagas lo que comes.

Ten una dieta equilibrada.
AshySlashy4577Hace 10 meses3
Hueles a indepe.
19 VOTOS
Carrelon121642Hace 10 meses4
Sera la silla la que huele a culo??
Suuu12995294
Expulsado
Hace 10 meses5
Animate viendo anime
Mazzer5740Hace 10 meses6
@AshySlashy
Hola queridísimo usuario. Te pedriría por favor que no desvirtuases y respetases el tema serio. Estamos aquí para intentar solucionar el olor extraño de mi ano, no para discutir como huelen los "indepes".
Mazzer5740Hace 10 meses7
@CervezaTuria
Me da vergu ir al médico. No sabría como decirle al médico "eh socio, huele aquí" y abrirme de piernas. Sería muy extraño. ¿Y si se me escapa un pedo? Pfffff..... Quita, quita, mejor escucho vuestros consejos.
7 VOTOS
Symphony921764Hace 10 meses8
Yo no se pa que preguntas aquí por un tema como ese cuando no somos 3dmedicos, si te huele mal el culo ves a un medico porque aquí lo único que vas a conseguir como respuesta son memes y gente haciendo comentarios sarcásticos.
6 VOTOS
AshySlashy4577Hace 10 meses9
@Mazzer
Mostrar cita
@AshySlashy Hola queridísimo usuario. Te pedriría por favor que no desvirtuases y respetases el tema serio. Estamos aquí para intentar solucionar el olor extraño de mi ano, no para discutir como huelen los "indepes".
huelen a tu ano.
Mazzer5740Hace 10 meses10
@Symphony92
Quizás haya algún médico por estos lares, nunca se sabe. Como he dicho en otro comentario, me da vergu que un doctor me huela el ano.
Mazzer5740Hace 10 meses11
@AshySlashy
Veo que sigues desvirtuando. En fin, cada uno con su educación y su falta de empatía.
Booyah1934Hace 10 meses12
Indepene, vegatariano en potencia y porrero.
Tú quieres que te hunda el pecho a martillazos o qué
17 VOTOS
AshySlashy4577Hace 10 meses13
@Mazzer
Mostrar cita
@AshySlashy Veo que sigues desvirtuando. En fin, cada uno con su educación y su falta de empatía.
no es mi culpa que tu ano huela a indepe Alguien tenía que decirtelo y yo me he ofrecido voluntario.
Mazzer5740Hace 10 meses14
@AshySlashy
Bueno ,veo que sigues con ganas con discutir como huelen los indepes. Has olido a todos los indepes? son cientos de miles de personas, hasta que no huelas a todos no puedes realizar esa afirmación, estás manipulando tu discurso sin pruebas contundentes.
Nword40001134Hace 10 meses15
Para que preguntas en este foro? Si sabes que te van a trollear.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi culo huele raro.Tema serio.

Hay 50 respuestas en Mi culo huele raro.Tema serio., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 meses.