Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Rabiax45
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1138

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Os va con lag el online?

Buenas, resulta que jugando al modo historia, smash, asalto y demas.. no siento ningun tipo de lag ni input lag, pero es que es entrar a un online y por no ser exagerado.. el 90% de las partidas me va con input lag o lag en general.

A vosotros os pasa o soy el unico? 
Descartamos el mando porque en los modos offline me va al pelo.

Gracias!
Winner-123456315Hace 5 años1
@Rabiax

Obviamente en modo offline te va mejor porque no te conectas a internet. La conexión online depende de la tuya y de los demás, es decir o tu internet es malo o tienes muy mala suerte y te toca gente con mala conexión. A mi me va bien porque juego al lado del enrutador y tiene buena velocidad, aunque siempre hay alguien con mala conexión.
EDITADO EL 04-01-2019 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rabiax45Hace 5 años2
Tengo 300mb de fibra asi que creo que ese no es el caso. De todas formas, no creo que toda la gente que juega con la que me he encontrado juegue con un internet tercermundista.
EasyMike116Hace 5 años3
@Rabiax
Mostrar cita
Tengo 300mb de fibra asi que creo que ese no es el caso. De todas formas, no creo que toda la gente que juega con la que me he encontrado juegue con un internet tercermundista.
A ver el juego es increíble, es el juego definitivo de lucha pero no entiendo el afán de la gente y sobre todo de estas páginas "especializadas" en esconder y no dar noticias de la pésima calidad que tiene el online de este juego
2 VOTOS
Winner-123456315Hace 5 años4
@Rabiax

Entonces esto ya es problema de Nintendo y no tuyo.
Winner-123456315Hace 5 años5
@EasyMike


Es un punto muy negativo sí. Manda narices pagar el online (que ya pagas internet a tu compañía) para que encima vaya mal.
1 VOTO
Rabiax45Hace 5 años6
Ah bueno, entonces es algo general. Joe que susto. Ya pensaba yo que solo me pasaba a mi.. pues espero que nintendo use mas servidores que los dedicados porque si no.. lo mas divertido es el online una vez que ya has hecho el modo historia al completo.
Winner-123456315Hace 5 años7
@Rabiax

El de Wii U iba mal, se podía entender porque el online era gratis, pero ahora no hay excusa siendo de pago.
1 VOTO
Halleyr6Hace 5 años8
Pues yo juego varios juegos online y el unico con el que tengo problemas es el smash.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > ¿Os va con lag el online?

Hay 8 respuestas en ¿Os va con lag el online?, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL