Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Martinitto4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problema con la trama principal

Hola, tengo una duda.
Llevo jugando a mgsv mucho tiempo pero actualmente me encuentr en la mision nº50, y aunque tengo misiones en [i]extremo, subsistencia[/i] o [i]camuflaje total[/i] cuando termino (con muchos apuros) alguna, no se desbloquea otra misión de historia, y no se si es por que debo completarlas todas para poder continuar la trama.
¡Ayuda!
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Martinitto
Mostrar cita
Hola, tengo una duda. Llevo jugando a mgsv mucho tiempo pero actualmente me encuentr en la mision nº50, y aunque tengo misiones en [i]extremo, subsistencia[/i] o [i]camuflaje total[/i] cuando termino (con muchos apuros) alguna, no se desbloquea otra misión de historia, y no se si es por que debo completarlas todas para poder continuar la trama. ¡Ayuda!
Te pongo un copy & paste de lo que ya te dije en tu post sobre lo mismo en el foro general de PS4 ( que por cierto, no hace falta que abras varios sobre lo mismo repartidos por aquí y allá...con uno en un sitio, es más que suficiente ): No hay que hacer absolutamente [b] NINGUNA [/b] de las misiones principales repetidas para desbloquear las últimas misiones principales...no hagas caso a esos falsos rumores que se extendieron por ahí, diciendo de que se tenían que hacer para desbloquearlas, porqué no es así...yo en ps3 me pasé el juego con su verdadero final sin hacer [b] NI UNA [/b] de las repetidas...tu completa misiones secundarias, aunque sean esas que ya has completado con anterioridad pero que te vuelven a sailr cada x tiempo...al final se te terminarán desbloqueando las principales nuevas no repetidas. Ten en cuenta también de que hay que escuchar los casetes importantes ( los de color amarillo ) para poder desbloquear ciertas misiones secundarias importantes ( son también de color amarillo ). Y para que lo sepas: la misión principal final, es la [b] 46 [/b].
3 VOTOS
Martinitto4Hace 5 años2
Si, me equivoqué en la tematica a la hora de escribir mi post😅, pero entonces por que solo llevo el 53% de progreso total? Gracias de todas formas.
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Martinitto
Mostrar cita
Si, me equivoqué en la tematica a la hora de escribir mi post😅, pero entonces por que solo llevo el 53% de progreso total? Gracias de todas formas
Eso del % de progreso puede deberse a varias cosas: tareas no cumplidas de las misiones principales, misiones principales repetidas sin completar ( creo que para lograr el 100% de progreso ya sí que es necesario hacerlas ), misiones secundarias por hacer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problema con la trama principal

Hay 3 respuestas en Problema con la trama principal, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL