Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 414

Menciona una película....

......la cual literalmente te hizo llorar o estuviste a punto de. Yo por mi parte, "mi nombre es sam", "coco(de pixar)" y "500 dias con ella". Y eso que es muy muy dificil hacerme llorar con el cine.

¿y ustedes? animense comenten.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años1
Million Dollar Baby, La lista de Schindler, Siempre a tu lado Hachiko, The Mist (2007), Blue Valentine y Casa de arena y niebla por ejemplo.
1 VOTO
EdKriLL-W268Hace 5 años2
Bfff, que me hayan sacado una lagrima que otra y me hayan dejado el nudo en la garganta hay varias. Que me hayan hecho estar a punto de llorar hay muchas mas, pero por mencionar una: El Curioso Caso de Benjamin Button.
Analystcrow3153Hace 5 años3
El Silencio del Mar (Jean Pierre Melville, además, una de mis dos películas favoritas jamás creadas)
La Canción del Camino (Satyajit Ray)
Todo Sobre mi Madre (Pedro Almodóvar)
Primavera Tardía (Yasujiro Ozu)
Nadie Sabe (Hirokazu Kore-eda, es la que primera que me ha venido a la mente)
La Tumba de las Luciérnagas (Isao Takahata, mi favorita de Studio Ghibli)

Además, considero todas las que he mencionado obras maestras.
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años4
El final de seven.
Deadpool20995594Hace 5 años5
Desayuno con diamantes.
NoSeQuePonerALV2Hace 5 años6
Kimi no na wa :v.
Scscar1Hace 5 años7
No soy mucho de llorar con las películas pero "Más allá del cielo" con Zac Efron de protagonista, tocó mi fibra sensible, al igual que la película de "El principito" aunque fuese de dibujos. Creí que seria mortalmente aburrida, pero es bastante emotiva y deja buena moraleja.
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años8
Uy con cualquiera que tenga algo de carga emocional. Ya sea porque la peli es triste o porque es muy bonita. 

Por decir alguna... "La tumba de las luciérnagas", "Titanic", "Memorias de una geisha", "Kimi no Na wa", "El gran Showman", "Bohemiam Rhapsody"... Con la tira de ellas. Me emociono muy fácilmente.
Denbrough244Hace 5 años9
Siempre lloro con [i]Cinema Paradiso[/i] y su catárquico final y, aunque alguno se ría de mi, también lloro siempre con [i]En Busca del Valle Encantado[/i] por la enorme carga emocional de los últimos minutos. Lloré la primera vez con [i]Coco[/i] y su dichosa canción y también con [i]Del Revés[/i] por motivos personales. No entraré en detalles para no destripar las películas a quien sienta algún interés.
Tsunamy0882Hace 5 años10
Hombres de Honor. Siempre consigue que me emocione más de la cuenta.
Carambanales5290Hace 5 años11
Voy mojarme ... Seven souls .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Menciona una película....

Hay 11 respuestas en Menciona una película...., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL