Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Nikooh1840
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 185

Battlefield V: Me va mejor en dominacion

Solo quiero avisar de que aquellos a los que les cuesta jugar en conquista, prueben con dominacion. Siento que por mas que me siga costando ver enemigos, por lo menos en dominacion se por donde estan masomenos, porque en este btf el modo conquista tengo la sensacion de que es mas desordenado que el anterior y me matan mucho por la espalda, se me dio por probar dominacion y me es MUCHO mas comodo.
En conquista tengo un K/D de -10 aprox y salgo de mitad de tabla para abajo, en cambio en dominacion mantengo un K/D mas parecido al del BTF1 de +12 a +15 y quedo entre los 8 primeros seguro.

Igual no me gusta para nada tener que recurrir a este modo, porque yo del btf me hice fan cuando conoci el modo conquista, pero talves a alguien le sirva, SUERTE!!
1 VOTO
Whopper70Hace 5 años1
Si a ti te va mejor eso no te lo discuto, pero en realidad y no voy de pro, porke no lo soy, no cuesta tanto ver al enemigo(si es cierto ke ocasionalmente los tienes al lado y no los ves) , mi manera de jugar es más pausada, más trankilo, no ir tan directo, flankear la bandera y la verdad ke por lo general  no suelo hacer  malas partidas.
Alej0199385Hace 5 años2
Yo voy a saco y al principio me fundian las ratas en las esquinas o en el suelo, pense en cambiar el modo de juego como hiciste tu pero no lo hice y al final me aconstumbre a ir corriendo por los mapas y sabiendo mas o menos donde estaban los enemigos, ensayo y error, ahora todavia me sigue pillando alguno pero no tanto como al principio y sigo rusheando como un demonio. Mi consejo es que sigas jugando conquista y poco a poco te aconstumbraras a saber en donde puede haber o no enemigos y como estaran colocados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Me va mejor en dominacion

Hay 2 respuestas en Me va mejor en dominacion, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL