Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ZapzAP4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 173

Ayudemenme xd

Llevo un año con el cpu apagado, no sabía porque no prendía pero lo arreglé y se restauro todo. Empezé a descargar las cosas que tenía antes y al menos 5 veces cuando abría un juego o algún programa me salta algo de mi tarjeta gráfica, sí, es una verga pero un amigo me dijo que capaz que con la solución que use para que la pc ande, mi windows 7 no se ´´descargo´´ del todo, y que tengo que descargar los graficos o algo así, pero ni idea.
Sí saben algo diganme, aúnque creo que no me entendieron una pija pero bueno.
Alfema8149Hace 5 años1
@ZapzAP como vos decís en argentina, se te entendió como el orto (culo). Entiendo que tienes Windows 7 y problemas con la gráfica, pero no sabemos cual para poder ayudarte mejor y si proporcionas información sobre el resto de componentes mejor. No entendí bien lo de que W7 no se descargó.
Crafterlock3968Hace 5 años2
¿No será que debieras descargarte los últimos drivers actualizados para la targeta gráfica?
Srmangekyo19Hace 5 años3
@Crafterlock
Mostrar cita
¿No será que debieras descargarte los últimos drivers actualizados para la targeta gráfica?
Si es lo que dice Crafterlock, el programa 3DP Chip está muy bien para eso.
ZapzAP4Hace 5 años4
@Alfema
Mostrar cita
@ZapzAP como vos decís en argentina, se te entendió como el orto (culo). Entiendo que tienes Windows 7 y problemas con la gráfica, pero no sabemos cual para poder ayudarte mejor y si proporcionas información sobre el resto de componentes mejor. No entendí bien lo de que W7 no se descargó.
Yo para arreglar mi pc, ví una solución a través de mi celular. Tenía que hacer terrible quilombo y eso, pero en la parte final donde se solucionaba todo, como que había una barra cárgandose y decía como que se restauraba, y mi amigo me dijo que capaz que pase eso por que no se descargó supuestamente, pero justo ayer vió esto y me dijo que se explicó mal. Dijo que puede ser lo que dijo el otro usuario el cual el nombre no me acuerdo, que podría ser que tendría que bajar las versiones actuales de mi grafica o algo así. Dios hermano soy un pelotudo explicando disculpa jajjsj
ZapzAP4Hace 5 años5
@Crafterlock
Mostrar cita
¿No será que debieras descargarte los últimos drivers actualizados para la targeta gráfica?
Es lo más probable, gracias capo
ZapzAP4Hace 5 años6
@Srmangekyo
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
¿No será que debieras descargarte los últimos drivers actualizados para la targeta gráfica?
Si es lo que dice Crafterlock, el programa 3DP Chip está muy bien para eso.
Sí no hubiera leído esto me pegaba un tiro gracias, ya lo solucione con ese programa, muchas graciaasssssss
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayudemenme xd

Hay 6 respuestas en Ayudemenme xd, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL