Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Altairyezioxd227
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 573

Mejor protagonista de Rockstars hasta la fecha?

Hay demasiados... Niko, Carl, Tommy, Arthur, etc...
Yo con todo lo que tengo jugado de esta gran empresa (GTA, Bully y RDR).

Sin duda me quedo con Arthur, he jugado todos los GTA (excepto los que tienen visión aérea) y el que más me llenó en la saga GTA fue CJ pero no es el mejor protagonista ni de lejos (mi favorito de la saga) pero no es el mejor, en esta saga para mi es Niko por ser el más humano y al que más te entiendes con él y te pones en su lugar, pero ahora. 

Arthur (RDR 2) un protagonista totalmente diferente a lo que hayamos visto, un protagonista que te pones totalmente en su piel, carismático, leal, humano, etc... Es otro nivel a lo que hayamos visto antes en el mundo de los videojuegos en general, es un protagonista que al principio parecía un tipo simple y rudo, pero poco a poco (SPOILER) después de pillar la tuberculosis ve el mundo de una forma totalmente distinta, sabiendo que su destino era morir, en vez de hacer otras cosas en sus últimos días de vida cómo, beber, irse de putas, etc...
En vez de eso... Ayuda y da su vida por sus compañetos y no solo eso, empatiza con todos, además le solucionó la vida a la señora del hombre que le contrajo la tuberculosis a ella y a su hijo,sin nada a cambio...
Y lo mejor de todo, salvarle la vida a John, cambiándole su conducta a la de un hombre y salvarle a él y a su familia del resto de la banda y los Pinkertons (creo que se escribía así)

Bueno, esa es mi opinión, los demás son muy grandes personajes, pero ninguno creo que supere a lo que llegó Arthur, ni Niko.
EDITADO EL 04-01-2019 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lizzy-99317Hace 5 años1
@Altairyezioxd
Mostrar cita
Hay demasiados... Niko, Carl, Tommy, Arthur, etc... Yo con todo lo que tengo jugado de esta gran empresa (GTA, Bully y RDR). Sin duda me quedo con Arthur, he jugado todos los GTA (excepto los que tienen visión aérea) y el que más me llenó en la saga GTA fue CJ pero no es el mejor protagonista ni de lejos (mi favorito de la saga) pero no es el mejor, en esta saga para mi es Niko por ser el más humano y al que más te entiendes con él y te pones en su lugar, pero ahora. Arthur (RDR 2) un protagonista totalmente diferente a lo que hayamos visto, un protagonista que te pones totalmente en su piel, carismático, leal, humano, etc... Es otro nivel a lo que hayamos visto antes en el mundo de los videojuegos en general, es un protagonista que al principio parecía un tipo simple y rudo, pero poco a poco (SPOILER) después de pillar la tuberculosis ve el mundo de una forma totalmente distinta, sabiendo que su destino era morir, en vez de hacer otras cosas en sus últimos días de vida cómo, beber, irse de putas, etc... En vez de eso... Ayuda y da su vida por sus compañetos y no solo eso, empatiza con todos, además le solucionó la vida a la señora del hombre que le contrajo la tuberculosis a ella y a su hijo,sin nada a cambio... Y lo mejor de todo, salvarle la vida a John, cambiándole su conducta a la de un hombre y salvarle a él y a su familia del resto de la banda y los Pinkertons (creo que se escribía así) Bueno, esa es mi opinión, los demás son muy grandes personajes, pero ninguno creo que supere a lo que llegó Arthur, ni Niko.
y Cole Phelps dondd lo dejas?
2 VOTOS
Altairyezioxd227Hace 5 años2
@Lizzy-99
Mostrar cita
@Altairyezioxd
Mostrar cita
Hay demasiados... Niko, Carl, Tommy, Arthur, etc... Yo con todo lo que tengo jugado de esta gran empresa (GTA, Bully y RDR). Sin duda me quedo con Arthur, he jugado todos los GTA (excepto los que tienen visión aérea) y el que más me llenó en la saga GTA fue CJ pero no es el mejor protagonista ni de lejos (mi favorito de la saga) pero no es el mejor, en esta saga para mi es Niko por ser el más humano y al que más te entiendes con él y te pones en su lugar, pero ahora. Arthur (RDR 2) un protagonista totalmente diferente a lo que hayamos visto, un protagonista que te pones totalmente en su piel, carismático, leal, humano, etc... Es otro nivel a lo que hayamos visto antes en el mundo de los videojuegos en general, es un protagonista que al principio parecía un tipo simple y rudo, pero poco a poco (SPOILER) después de pillar la tuberculosis ve el mundo de una forma totalmente distinta, sabiendo que su destino era morir, en vez de hacer otras cosas en sus últimos días de vida cómo, beber, irse de putas, etc... En vez de eso... Ayuda y da su vida por sus compañetos y no solo eso, empatiza con todos, además le solucionó la vida a la señora del hombre que le contrajo la tuberculosis a ella y a su hijo,sin nada a cambio... Y lo mejor de todo, salvarle la vida a John, cambiándole su conducta a la de un hombre y salvarle a él y a su familia del resto de la banda y los Pinkertons (creo que se escribía así) Bueno, esa es mi opinión, los demás son muy grandes personajes, pero ninguno creo que supere a lo que llegó Arthur, ni Niko.
y Cole Phelps dondd lo dejas?
No jugué L.A Noire xdd (De seguro que será un gran personaje)
Jim-Moriarty574Hace 5 años3
Niko (GTA IV), Cole (LA. Noire) y Arthur (Red Dead Redemption 2)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
CJ.
1 VOTO
Lsma822564Hace 5 años5
Si bien Arthur Morgan me parece muy entrañable, mi favorito sigue siendo Trevor Phillips, de GTA V. Es el personaje de Rockstar con el que más me identifico.

1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años6
Yasuo
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años7
Tommy Vercetti we
1 VOTO
3lTyrone95Hace 5 años8
Cole, Niko y como no Arthur.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mejor protagonista de Rockstars hasta la fecha?

Hay 8 respuestas en Mejor protagonista de Rockstars hasta la fecha? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL