Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por IceTortoise11
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 528

Ayuda con error ce-36329-3

Buenos días!

Ayer por la noche estuve jugando al Fortnite y al dejar de jugar al juego y ir al menú de la consola se me puso la pantalla en negro y acto seguido me apareció este error. 

Es la primera vez que me ocurre pues esta ps4 la compré hace 1 semana y media. 

He estado buscando por Internet y según dicen este error aparece porque te hackean la cuenta a través de un mensaje o solicitud de un amigo nuevo. 

Me descargado la app y en mensajes no tengo nada y amigos solo tengo los míos cercanos. 

No entiendo nada! Y me estoy rallando mucho, antes he estado jugando y no me aparece el error.

Por favor, alguien que entienda del tema me podría ayudar o aconsejar? Tengo miedo de perder esta ps4 o perder mi cuenta.

Muchas gracias de ante mano!!
Juanhobby39127Hace 5 años1
Si el error es el que salió en octubre de que te bloqueaba la consola, supuestamente está solucionado, yo te aconsejo que pongas los mensajes para recibir solo de amigos así si alguien te manda un mensaje no te llegará a no ser que sea tu amigo. Este tipo de cosas te las ahorras.

Por lo que comentas no descartaría que fuese un error puntual al salirte del juego porque si no tienes mensajes ni nada y no te a vuelto a pasar, dudo que sea eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con error ce-36329-3

Hay 1 respuestas en Ayuda con error ce-36329-3, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL