Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por James133
Hace 11 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 511

Minecraft: Se busca Staff para servidor 1.8

Que tal gente, desde hace tiempo tengo un proyecto de crear un servidor profesional (No premium) y como ustedes saben para un buen servidor antes que nada se requieren:
  • Presupuesto: Esto ya está listo, será con una capacidad inicial de 6GB.
  • Mapas: Tengo ya al menos 3 mapas, pero aun así requiero otro "Builder" para construir un parkour genial.
  • Redes Sociales: Actualmente ya cuento con Facebook y Twitter, aquí les dejo los links si gustan visitarlos: [url]https://www.facebook.com/HeadsPvP[/url] [url]https://twitter.com/HeadsPvPNetwork Si se dieron un paseo por las redes sociales notarán que esta idea de servidor va en serio. Así que sin más solicito al menos 3 personas para ayudarme en el servidor lo más pronto posible ya que planeo pagar el host antes de acabar el mes de enero. Para eso solo necesito que respondan este sencillo cuestionario:
    1. ¿Cuál es tu edad actual?
    2. ¿Cuanto tiempo llevas jugando en Minecraft?
    3. ¿Has tenido experiencia siendo Staff en otro servidor? y si fue asi, ¿Qué rango fué?
    4. Skype/Curse/Discord:
Nota: Las 3 personas que solicito una debe de ser un buen "Builder", otra un "Configurador de plugins" y por último un "Moderador", que será el que vigile que se cumplan las normas del servidor. El servidor aún no se inicia como ya lo expliqué, pero tanto los plugins y mapas que debo utilizar ya están todos descargados. Sólo falta el staff básicamente y coordinación. Sin más les agradezco su ayuda lo antes posible, gracias!
3 VOTOS
Joaanserraa1Hace 11 meses1
¡Hola James!

La idea que has pensado y no solo eso, sino desarrollado me parece muy buena y me gustaría formar parte de ella.

Antes de todo, me llamo Joan Serra, tengo 17 años y resido en España. Este marzo va a hacer ya 6 años que empecé a jugar a Minecraft, empecé justo cuando actualizaron la redstone, ya que me parecía fascinante el hecho de poder crear libremente sin límites y también crear los circuitos de redstone mas complejos. 
Si que he sido miembro staff de otros servidores, de los cuales 3 o 4 bastante importantes, que significa que eran host y con bastantes usuarios, (LibreCraft, BattlePvPMine, LightPlay y ItemCraft). En todos fui moderador excepto en LightPlay que llegué a ser configurador. He sido administrador en algunos otros servidores mas pequeños para ayudarles a crear modalidades que no hubiesen podido crear ellos solos. También creé algún servidor pero no tenía suficiente dinero para mantenerlo, así que lo cerré. 
Tuve que dejar algunos altos cargos en otros servidores por los estudios y por el dinero. Si por ejemplo yo no podía aportar dinero y el server no lo podían mantener, el server cerraba. Y en el tema de los estudios fue porque al principio del bachiller no tuve tiempo para nada apenas, y dejé Minecraft por un tiempo. Ahora podría volver a alguno de los servidores del que fui staff, pero prefiero no caer en la monotonía y buscar un nuevo proyecto en el que colaborar y crear activamente desde el principio.
Me gustaría empezar siendo Moderador, ya que entiendo que es difícil darle la confianza a alguien como para que sea administrador sin conocerlo, además, seguro que hay mejores configuradores que yo. 

Si le ha parecido bien lo que le he contado de mi, me gustaría que pudiese contactar conmigo así que le dejo las redes sociales que me piden:

Curse: ¡No tengo una cuenta creada, pero si fuera necesario me la podría crear sin ningún problema!
Discord: joanserrafaine#8304

¡Muchas gracias por tu atención!
1 VOTO
ElCorona10Hace 11 meses2
Puedo postularme para Mod?
James133Hace 11 meses3
@ElCorona ¿que experiencia tienes siendo Mod en otros servidores?
Si puedes ayudarme a responer esas 4 preguntas del cuestionario me ayudarías mucho para saber más acerca de ti
ElCorona10Hace 11 meses4
Mi discord ablaremos por priv si deseas  ELCorona#5903
ElCorona10Hace 11 meses5
1.Comandos que sepas
/tempmute/ban/tempmute/warn/mute
/kick/god/fly/v/history/staff/staffchat
/helpop/dupeip/jail/kill/vanish

3.Edad
16

4.Nombre real 
Jhosep

5.País de origen
Perú

6.Nivel de ortografia del 1 – 10
7

7.Porque quieres ser staff 
Para ayudar al servidor que salga adelante,
para poder ayudar alos usuarios con sus problemas
y mas que todo me centraria en que los users respeten las normas 

8.Que darias al servidor.
daria la amabilidad de ayudar al servidor y usuarios

9.como se hace una ss paso a paso
primero: sospechar de si un usuario usa hacks o clients en el servidor
segundo: Revisar el .minectaft , sus Historiales , Mirar el Launcher y
Revisar el juego
tercero: Proceder a llevarle a una zona privada para hacer todas las pruevas posibles

10.Que programas usas para hacer SS?
Anydesk, skype y ts3
EDITADO EL 05-01-2019 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
MegardePro10Hace 11 meses6
@ElCorona No tengo nada que ver con el servidor pero sabes usar BLSquad o Proccess Hacker para haacer la SS? Mirar el .minecraft no sirve de nada.
Khallell1Hace 10 meses7
Hola James, primero que nada me presento mi nombre es Alan Zúñiga tengo 16 años soy originario de México. Me intereso mucho tu proyecto, se nota que va a tener mucha calidad. Llevo aproximadamente 4 años en minecraft
 Ante lo que que dijiste de buscando a algunas personas que te ayuden, yo me ofrezco, mira no tengo ninguna experiencia en moderar un servidor, me gustaría que me dieras una oportunidad, se que no confías lo suficiente en mi, pero podré darte esa confianza,tengo algunas ideas en las que eh querido proyectar en un server, no te pido que me des algún rango, sólo quiero que me des el privilegio de poder entrar a tu server y hacer lo que tu necesites, en alguna construcción, etc... 
En serio que me gustaría ser parte de un server que se nota tendrá exito y eso depende el empeño que tu le des. 
En fin, cuentas con todo mi apoyo, no tengo discord ni skype, Pero puedes contactarme por mi correo electrónico : (alanyahirmz2002@hotmail.com) pero si necesariamente quieres que tenga skype o discord me creare una cuenta para que tu te sientas mucho mas cómodo comunicandote conmigo. Ojalá y me des la oportunidad, te apoyaré muchisimo.
RasTeckYT4Hace 10 meses8
Estoy interesado en ayudar con tu servidor, yo también estoy creando uno pero soy yo solo, pero me gustaría estar ayudándote en tu servidor,se construir y podría ser moderador, aguantaría como a 20 personas que pidan ayuda al mismo tiempo.

Aquí te contesto las preguntas:

1.- Tengo 20 años, cumplo en abril.

2.- Llevo jugando a Minecraft desde la versión 1.4.7 creo, pero me quede en la 1.8 porque me encanto, para mi la mejor versión.

3.- No he tenido experiencia de staff en otros servidores, siempre eh buscado ser staff en algún servidor pero no encontré ninguno donde puede entrar, porque ya había muchos staff.

4.- Discord: RasTeck#3018

Espero tu respuesta.
JeavCraftYT2Hace 10 meses9
Hola

tengo 16 años 
he juado minecraft desde la 1.5.1
no he tenido experiencia en el staff pero hare todo lo que sea necesario para ser buen staff
skipe: no tengo cuenta pero si es necesario la creare
curse: no tengo ni idea de lo que es
discord: JeavCraft_YT#2045.
James133Hace 10 meses10
Listo, te envié solicitud en discord 
Xjavies25x1Hace 3 meses11
Uniros a este servidor de discord si quieren pasarlo bien en Minecraft, se sortean rangoas a menudo: https://discord.gg/QraP2n
PVPgamerrPro1Hace 3 meses12
Hola me puedo postular para mod puedo ayudar ala gente  se aser ss anydes ts3 y se casi todos los comandos de ghost james me podrias desir tu discord asi poder agregarte y ablar tengo 13 me llamo antoni jeferson juego minecraft 4 años y fui mod y admin y owner y builder pero prefio ser mod muchas fracias.
Djvalentino1231Hace 2 meses13
-Hola,Mi nombre es Valentino
-Mi edad es de 16 años
-tuve experiencia siendo Administrador de Un servidor que cerro por motivo de fondo insuficiente 
-se hacer SS 
-puedo identificar varios hacks con solo la vista 
-Discord: Djvalentino#1351
-twitter:  @josiel38387186
-Correo: Josielvalentino@gmail.com

porfavor me puedes dar la ip de el servidor
EDITADO EL 02-10-2019 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se busca Staff para servidor 1.8

Hay 13 respuestas en Se busca Staff para servidor 1.8, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 meses.