Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por FollwardLOL36
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1727

Red Dead Online - Trucos y guías: '' Modo enfrentamiento '' Guía/Tips/Trucos para ti Vaquero

Quisiera aportaros algunos tips que me sirven a mi a la hora de jugar al modo enfrentamiento o PVP.
Igualmente os invito a dejar el vuestro para partidas de enfrentamiento 

1. Dirígete a Ajustes - -> Controles - - >  Puntería (fijar objetivo a pie y caballo) y la cambiais a amplia. Y el nivel de ayuda ya a vuestro gusto, yo lo tengo al máximo. 
Esto lo que hara es que el radio de ayuda de apuntar sea mas amplio y que sea como si tuvierais puto aimbot . 
(se que esto es una mierda, pero asi es como esta puesto el juego y se nota la diferencia) 
(con esto tampoco quiero deciros que series los mejores pero ayudará a la hora de apuntar) 

2. En los modos '' Mas buscado '' o '' Elige tu arma '' 
(Contra todos) los enemigos son mas difíciles de ver en el radar, lo que sucede es que tienes que tener la cámara en  la dirección del enemigo para que te salga en el radar y a cierta distancia ( a ojo te diría que para que salga en el radar tenemos que verlo aproximadamente en un radio de 200m de distancia o un poco mas) lo que tenemos que hacer es girar la cámara haciendo barridos mientras corremos. 
Yo lo que hago es hacer giros de 360° mientras corro

3.Usar la habilidad de tirarse al suelo cuando apuntamos. 
Creas o no sirve mucho, te da tiempo a ti a apuntar al enemigo en la cabeza, mientras el otro se queda tonto al no saber donde apuntar mientras lo hacemos.
Usarlo también al doblar esquinas, si sabemos que va a haber un enemigo cerca. 

4.Tenemos siempre la cámara en el hombro derecho, es posible cambiarlo al izquierdo dandole a la cruceta izquierda mientras apuntamos, dándonos la posibilidad de poder apuntar por esquinas u obstáculos que se encuentren a nuestra derecha y no dejar nuestro cuerpo al descubierto.

5. Compra el Varmint, es una chetada de arma si sabes hacer bien los tiros a la cabeza y solo vale 72 dollars. 

6.CARTAS DE HABILIDADES:
6.1. Si usas poco o nada el Dead Eye :
     - Gran inspiración: Te regenera salud y también a tus aliados. 
     - Condición Óptima: Inflinges mucho daño si tienes la barra de resistencia al 75% como minimo
     - Imprescindible ( le viene como anillo al dedo el nombre) : al llevar el sombrero puesto bloqueas una bala en la cabeza. Mientras lleves el sombrero te hacen menos daño, pero si no lo llevas te hacen mas daño. 

6.2. Si usas el dead eye moderadamente o mucho :
     - Recomiendo las mismas cartas, pero sustituimos Gran Inspiración por '' Sin prisa, pero sin pausa '' : está carta es demasiado chetada si llevas contigo la de Imprescindible . Recibes menos daño y los tiros a la cabeza, mientras el dead eye este activo, no te matan. (como si te meten todo un cargador en la cabeza que nada, eso si, vas a recibir daño como si te dieran en cualquier otra zona y otra cosa, no puedras correr o espritar al activar el dead eye) 
     - Ojo por ojo: los tiros a la cabeza restablecen Dead Eye. 

La combinación que yo uso es la primera, ya que el dead eye no lo uso mucho o se me olvida 
Eso si, en mi opinión lo mas chetado, sería ponerse: Ojo por ojo, sin prisa pero sin pausa, luchar por un dia mas e imprescindible. 
En mi experiencia, cuando veáis que el tío se pone el dead eye y no muere de tiros a la cabeza, estas muerto  o busca una cobertura y espera a que se le acabe. 

Y creo que esto sería lo mas importante, igualmente si tenéis alguna duda en algo dejadlo por aquí abajo y con gusto os lo explico mejor u os resuelvo alguna duda.

Si queréis agregarme, yo encantado 
Mi id (PS4) :  follward19
EDITADO EL 04-01-2019 / 13:42 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
XVill1326Hace 5 años1
No juego a este PVP , me aburre, pero es de agradecer a alguien que en vez de venir a inflar pecho, venga a enseñar sus ajustes privados, por lo tanto un buen aporte.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Te has dejado el punto más importante que son las cartas de habilidad.
2 VOTOS
FollwardLOL36Hace 5 años3
@Dwayne-force cuando llegue a casa lo edito y pongo las cartas con los nombres exactos 😁👌
Hurtado541328Hace 5 años4
No sé cómo lo veréis vosotros...pero para mí un punto muy importante es llevar un buen arma para distancias cortas equipada,ya sea la escopeta de corredera,repetición,semiautomática o la/s recortadas.Cuando estás muy cerca del enemigo cambia el rifle por la escopeta,te tiras hacia un lado con apuntar+cuadrado+dirección y cuando te estés levantando propinaras un disparo mortal a quemarropa.
Subir la sensibilidad también me ayudó bastante,no solo para cuando apuntes,sino también para mirar alrededor más rapido
EDITADO EL 04-01-2019 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TONIG13724Hace 5 años5
@FollwardLOL

Cualquier aporte será siempre bienvenido. Thks.
2 VOTOS
FollwardLOL36Hace 5 años6
@Hurtado541 tienes razón, yo uso una escopeta corredera para distancias cortas o a recortadas duales( es muy gracioso ir con esto último xd) .
Bien observado, no había caído en ello 
Y Si, la sensibilidad la vas subiendo poco a poco para acostumbrarte.
EDITADO EL 04-01-2019 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DAVITY2Hace 5 años7
Yo me estoy encontrando gente en el on line, que se pone en transparente y no los puedes matar. Ya les puedes disparar todo lo que quieras que se ríen en tu cara.
FollwardLOL36Hace 5 años8
@DAVITY Supongo que te pasa esto en el modo enfrentamiento mas a menudo (en el modo libre es igual) 
Lo que pasa es que están reapareciendo, y ellos te ven igual a ti, al estar el en transparente el también ve a todos en transparente, luego solo es cuestión de quien pega el disparo primero. 
Yo lo que suelo hacer es esperar unos 2s y tirarme al suelo mientras le apunto (si el tío tiene una escopeta ya es cuestión de quien es mas rápido).
Espero que te sirva 
EDITADO EL 18-01-2019 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DAVITY2Hace 5 años9
No, no es que estén reapareciendo. Es en modo on line libre. Por ejemplo: hace 3 días vino un tío transparente y tranquilamente paso por delante mío y me robo las cartas de una misión y se fue con su caballo. ( yo le vacíe mi escopeta recortada en su cara logicamente) y el tio solo le faltó saludarme. Encima era de level 15 solo.
FollwardLOL36Hace 5 años10
@DAVITY pues eso si que es extraño, no se que podría haber ocurrido, podría haber sido un bug.
En todo lo que llevo jugando no me he encontrado ese tipo de personas :/
Siento no ser de ayuda en este caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > '' Modo enfrentamiento '' Guía/Tips/Trucos para ti Vaquero

Hay 10 respuestas en '' Modo enfrentamiento '' Guía/Tips/Trucos para ti Vaquero , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL