Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1313

Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4

[b]Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4[/b]
Nuevos videojuegos se unen al listado hasta el 18 de enero de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188852/sony-amplia-las-rebajas-de-enero-de-la-store-de-ps4/]Leer la noticia: "Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4"[/url]
Ofertas y Playstation store
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años1
Podían dejar ya para siempre las rebajas de las PS4 100 euros más baratas estando ya en la recta final de la generación...
Dubio4021Hace 5 años2
Todavía no hay comentarios
ElRutinario2169Hace 5 años3
Si la store no estuviera siempre caida...  Menuda mierda,  va a pagar el plus su...
EDITADO EL 04-01-2019 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pantumaca89Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nastor250Hace 5 años5
@ElRutinario
Mostrar cita
Si la store no estuviera siempre caida... Menuda mierda, va a pagar el plus su...
En esta generación al menos, JAMÁS la he visto caída. Pero claro, hay que echar mierda gratuita.
37 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años6
CoD BO4 (12 de Octubre) a 45 euros.

Fallout 76 (14 de Noviembre) a 35 euros. 

Como sabe Sony con que juegos no meterles una rebaja equitativa al resto. CoD que vende como churros y más en Navidad. 


Del resto, GoW Deluxe Edition es una gran oferta, para quien no lo haya comprado ya.
EikeSH85147Hace 5 años7
Pues seguramente cae God of War y el Horizon: Dawn Zero en estas rebajas. 

Tienen Resident Evil 7 en las rebajas junto con la Gold Edition, un titulo imprescindible su te gusta el terror. 
1 VOTO
XxEddiexX884Hace 5 años8
Hay ofertas muy interesantes tanto en la Store de PlayStation como en la de Xbox. Lastima las de Nintendo Switch, tenía varios juegos pendientes de comprar y las ofertas han sido bastante mierdas. Casi todos los juegos eran morralla o descuentos muy leves.
19 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años9
@Pantumaca

@Nastor

Caida no se, pero que falla más que una escopeta de feria si es real. Yo cada 2x3 tengo que salir y volver a entrar en la tienda por que no me carga bien. 
La tienen que arreglar si o si.
8 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Pues seguramente cae God of War y el Horizon: Dawn Zero en estas rebajas. Tienen Resident Evil 7 en las rebajas junto con la Gold Edition, un titulo imprescindible su te gusta el terror.
Te vas a comprar el God of War? Eso tengo que verlo Resident Evil 7 está tirado de precio en Xbox y PlayStation, compra obligatoria para quien no lo haya jugado.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años11
Cayeron un par en estas ofertas, SOTC, unos indies, Tales of berseria que estaba a 15 dólares, the talos principle, creo que no gasté ni 60 dólares, me hubiese gustado cayeran algunos más pero la falta de tiempo juega en contra.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años12
@EikeSH
Mostrar cita
Pues seguramente cae God of War y el Horizon: Dawn Zero en estas rebajas. Tienen Resident Evil 7 en las rebajas junto con la Gold Edition, un titulo imprescindible su te gusta el terror.
Ya era hora Yo aquí terminando el DLC de Horizon
EDITADO EL 04-01-2019 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pantumaca @Nastor Caida no se, pero que falla más que una escopeta de feria si es real. Yo cada 2x3 tengo que salir y volver a entrar en la tienda por que no me carga bien. La tienen que arreglar si o si.
Arregla tu trolleo y tu conexión a Internet. 25 mb nada más tengo y jamás tuve inconvenientes con la store, aun cargada como está. Suerte en la próxima
11 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años14
@Nastor
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Si la store no estuviera siempre caida... Menuda mierda, va a pagar el plus su...
En esta generación al menos, JAMÁS la he visto caída. Pero claro, hay que echar mierda gratuita.
@ElRutinario Ni tanto ni tan poco. No está siempre caída ni es algo general, pero sí que ha tenído varias caídas importantes en esta generación (el servicio PSN en general, contando también la store), alguno con una duración bastante larga, de 12 horas o más.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues seguramente cae God of War y el Horizon: Dawn Zero en estas rebajas. Tienen Resident Evil 7 en las rebajas junto con la Gold Edition, un titulo imprescindible su te gusta el terror.
Ya era hora Yo aquí terminando el DLC de Horizon
Si ha pegado una rebaja rápido, razón de más para pillar el juego xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4

Hay 96 respuestas en Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL