Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Ximo82996
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 295

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Una preguntita de nada :D

Hola , estoy muy interesado en este titulo , pero....esto es una copia del destiny???o tiene algo diferente ?
Joseph195118Hace 5 años1
Muy buenas Ximo82. La cuestión es que todo apunta a que sí. Es decir, no hemos visto ningún gameplay de la historia o de las posibilidades que nos puede deparar su mundo abierto (por así decirlo) y solo se ha observado gameplays de: ir del punto A al punto B matando X enemigos. Parece ser que habrá una base principal y de allí haremos Matchmaking para encontrar a gente con los que jugar a las misiones y visitar el mundo. 

Igualmente, si tienes PS4, te recomiendo esperar a febrero, ya que el día 1 se inicia la demo pública (no de las ediciones de reserva que empiezan a finales de enero) de este videojuego hasta el 3 del mismo mes y podrás verlo por tu mismo. Paciencia.

Un fuerte abrazo!
1 VOTO
RyuNeXx36Hace 5 años2
Sinceramente e jugado a las dos entregas de destiny y para mi no se parece en nada sinceramente. solo hay que ver el escenario, eres libre de moverte por donde quieras, el unico limite es el que tu quieras ponerle, sinceramente pensar que es copia del destiny....es tener poco punto de vista.
4 VOTOS
Joseph195118Hace 5 años3
@RyuNeXx
Mostrar cita
Sinceramente e jugado a las dos entregas de destiny y para mi no se parece en nada sinceramente. solo hay que ver el escenario, eres libre de moverte por donde quieras, el unico limite es el que tu quieras ponerle, sinceramente pensar que es copia del destiny....es tener poco punto de vista.
Claramente, estoy deacuerdo contigo aunque me digas que tengo poco punto de vista . Déjame defenderme: es como destiny en cuanto a jugabilidad. No me puedes negar que sigue la misma dinámica de: aquí está tu base principal, coge misiones etc etc y sal al mundo abierto a llevar a cabo estas misiones. En destiny también podías salir por tu cuenta y explorar a tu libre voluntad (había eventos etc) pero seguía habiendo limitaciones en cuanto a su mundo ya que no era un mundo libre, sinó zonas independientes que podias explorar libremente. ¿Entiendes lo que quiero decir? Pero en cuanto a semejanza, Anthem apunto a que será idéntico a Destiny en cuanto a lo dicho anteriormente: base principal, coges las misiones allí, haces matchmaking y luego sales a la zona abierta que puedes hacer la misión o bien explorar. Y recalco que esa exploración será como Destiny 2 y The Division. No será una exploración como otros juegos, donde te puedes encontrar misiones secundarias, historias etc. No voy a negar que este juego tendrá su esencia diferente a los demás predecesores coop online. Pero por lo que he visto en las impresiones de Youtubers en la Alpha y mis experiencias en Destiny 1 y 2, este juego se asemejaría bastante al 2. Y cómo dices, sí que puedes explorar con más libertad. Claro, si te dan un traje volador, sería una tontería generar un mapa igualito al destiny... pero eso no implica que esa libertad al fin y al cabo esté limitada. PD: este juego lo he reservado con paga y señal. jugaré a la demo de enero y febrero y veré como es. Me encanta la temática de Anthem la verdad y si me gusta lo compraré con muchas ganas. Teóricamente nos han prometido contenido addicional gratis. No le voy hacer un feo! Un abrazo compi!
NANDITO9167Hace 5 años4
Muy buenas, estoy buscando gente para que se unan a discord e ir aumentando la familia poco a poco, os dejo enlace por aquí por si os animais, gracias de antemano.

https://discord.gg/KZxWjw8
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Una preguntita de nada :D

Hay 4 respuestas en Una preguntita de nada :D, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL