Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NoSoyGallego4761
Hace 5 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 380

Asi es. .

Asi es.    .
9 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años1
Se está poniendo de moda ese meme.
NoSoyGallego4761Hace 5 años2
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Se está poniendo de moda ese meme.
Asi es
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años3
Faltan preguntas como:  porque sólo hay rts indies y mmo como exclusivos?

Yo he venido a la master race a ver portentos técnicos, donde están los premiados como tal por digital foundry? No puede ser que un juguete de menos de 300 euros tenga dichos portentos mientras yo me he gastado más de mil pavos en mi pc!!!!

Y la optimización? Tengo un pepino de pc pero me estoy comiendo un cutreport o la compañía no ha querido optimizar y punto y mucha potencia pero el juego me da Tirones.

Maldita sea, porque demonios este juego me manda constantemente al escritorio? 

Desde donde pirateo los juegos??


Y así un sin fin.
EDITADO EL 04-01-2019 / 16:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PollaComt1013Hace 5 años4
¿Por qué mis exclusivos son basura? ¿Por qué los mods son básicamente para despelotar a las pavas de Skyrim? ¿Por qué soy tan triste que la master race es al único sitio al que me invitan?
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años5
@Astahroth
Mostrar cita
Faltan preguntas como: porque sólo hay rts indies y mmo como exclusivos? Yo he venido a la master race a ver portentos técnicos, donde están los premiados como tal por digital foundry? Y la optimización? Tengo un pepino de pc pero me estoy comiendo un cutreport o la compañía no ha querido optimizar y punto y mucha potencia pero el juego me da Tirones. Maldita sea, porque demonios este juego me manda constantemente al escritorio? Y así un sin fin.
Dejé de leer en el "porque sólo hay rts indies y mmo como exclusivos".
Duffboy4596Hace 5 años6
6 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años7
@Noleod ya ves me importa


Y mobas.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años8
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años9
@Astahroth
Mostrar cita
@Noleod ya ves me importa Y mobas.
Hostia, perdón, que no había leído tu nombre. Ahora que lo leo, dejo la discusión aquí. EDIT: Para quien no lo pille, solo hace falta mirar CUALQUIER mensaje suyo. Vamos a dejarle en que amor por el PC no es lo que siente.
EDITADO EL 04-01-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años10
@Noleod
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Noleod ya ves me importa Y mobas.
Hostia, perdón, que no había leído tu nombre. Ahora que lo leo, dejo la discusión aquí.
Yo en cambio si he leído el tuyo y me quedo igual. Tu foto me ha servido para acordarme de los mobas eso si.
EDITADO EL 04-01-2019 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años11
@Noleod No Me gusta mucho el pc como plataforma ya que no quede nada contento con ella. Pero por lo que no siento amor precisamente es por sus usuarios que en esta página al menos, en general son provocadores y mentirosos profesionales además de Hincharse a presumir de la grandiosidad del pc y su potencia y estar menospreciando a las consolas constantemente. De hecho este mismo post es un claro ejemplo de lo que digo.

Para que luego venga el medio especializado en cuestiones técnicas mas importante y reconocido de este hobbie y premien como juegos más punteros técnicamente a 2 exclusivos de consola. En todo el morro.

Eso si, entonces todos calladitos. Poco pcero apareció por esa noticia.
EDITADO EL 04-01-2019 / 16:30 (EDITADO 5 VECES)
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años12
Me hace gracia la ultima pregunta porque el que lo ha hecho sera un tio de 17 años al que su mami le paga el internet de casa ^^
Gestori3330Hace 5 años13
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años14
Y el red dead que tal os va a los pcerdos.
Noleod6335Hace 5 años15
@Astahroth
Mostrar cita
@Noleod No Me gusta mucho el pc como plataforma ya que no quede nada contento con ella. Pero por lo que no siento amor precisamente es por sus usuarios que en esta página al menos, en general son provocadores y mentirosos profesionales además de Hincharse a presumir de la grandiosidad del pc y su potencia y estar menospreciando a las consolas constantemente. De hecho este mismo post es un claro ejemplo de lo que digo. Para que luego venga el medio especializado en cuestiones técnicas mas importante y reconocido de este hobbie y premien como juegos más punteros técnicamente a 2 exclusivos de consola. En todo el morro. Eso si, entonces todos calladitos. Poco pcero apareció por esa noticia.
Que creas que un software es más importante que un hardware ya es suficiente como para desmontarlo todo. Dicho sea de paso, el hardware de las consolas es el mismo (con pequeñas adaptaciones), así que, que se premie un juego en consola por ser "tecnológicamente superior" no implica que la consola sea superior. Te lo dije una vez: una 1050 no es superior a una 1080ti, por muchos que algunos piensen que si. Una mentira repetida muchas veces, no se convierte en verdad. En el caso que mencionas, dicho premio es para el desarrollador, no para el fabricante de la consola. ¿O te piensas que RDR2 no puede moverse en PC por motivos técnicos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Asi es. .

Hay 41 respuestas en Asi es. ., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL