Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Noleod6335
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 215

Plataformas distintas - Envidia?

Buenas!

Quizás el título engañe un poco. Me explico:

Veréis, desde hace mucho veo muchos comentarios diciendo "es debéis de estar muriendo de envidia jajajaxdxd salu2". ¿Por qué? Vamos a echar cuentas;
La diferencia actual entre una Xbox y una PS4 es de pocos euros, estando en 250 aproximadamente. La switch, a 300. La diferencia con PC, sin emabrgo, puede ir desde un precio similar a miles de euros.

Y aquí va la pregunta; ¿Qué envidia debería tener un usuario de una plataforma? ¿No es razonable pensar, que si está en esa plataforma, es porque así lo quiso? El precio es muy similar. Además, estos comentarios suelen ir de PS4 a PC (por lo que más leo). ¿Qué os hace pensar que un tío con un PC de 1.000 euros pueda tener envidia de una consola de 200? ¿No creéis que si así fuera, la hubiera comprado?

Dicho esto, me gustaría aclarar una serie de cosas. De hecho, es algo que siempre he tenido ahí y que siempre me hubiera gustado sacarlo:
[list]
[*] PC es técnicamente superior. Esto es un hecho, no hay ninguna consola que iguale la potencia y rendimiento de un PC, y dudo que la haya algún día (a no ser que cambien mucho de ideología y se acerquen más a la de PC).
[*] Toda plataforma tiene sus bondades. No existe una "mejor", sino que la mejor es la que se adapte al mayor número de necesidades de cada uno. 
[*] Los exclusivos "por dinero" son dañinos para nosotros, los jugadores. Y me explico: No es lo mismo un exclusivo como Mario Party, en el que necesitas cierto hardware (joy-cons) que Zelda, que podría ser movido por cualquier plataforma. Lo mismo aplicamos a sagas como God of War o Halo. Incluso RTS y MOBAS de PC podrían ser jugados en consolas, si éstas incorporan de forma decente una compatibilidad con teclado y ratón (algo que Xbox ya tiene).
[*] El cross-play es necesario. No voy a explicarlo, si alguien discrepa... Que se lo haga mirar.
[*] El cross-buy también es algo a tener en cuenta.
[*] No deberíamos permitir que nos hagan pagar por jugar online. PS3 ya estaba muy bien; pagabas por una serie de beneficios, pero no era una imposición. No existe ninguna justificación; has pagado tu consola y estás pagando tus juegos. ¿Cómo es posible que juegos como Fortnite no requieran de pago online, si son gratis? Pues ahí lo tenéis; no es necesario pagar, es una estafa.
[*] Ninguna plataforma está libre de "bugs" y errores. De hecho, ninguna plataforma está libre de salir defectuosa. Esto ha pasado absolutamente en todos los sitios.
[*] No hace falta tener unos conocimientos avanzados para jugar a PC. Es un mito muy tonto bastante extendido.
[/list]

En parte quería desahogarme, y en parte quería que alguno piense detenidamente en lo que quiere para su futuro. ¿Qué ganamos diciendo que nuestra plataforma tiene más juegos que la del vecino?

Y, en serio, es ridículo ver comentarios de "tienes envidia". Aquí mucha gente tiene pelos en sus partes y lo que tenga lo ha decidido él.  Voy a poner, para cerrar esto ya, una conversación simulada:
- A: God of War es el juego del año. Seguro que en PC os estáis muriendo de la envidia.
- B: ¿? No me interesa ese juego.
- A: Ya ya ya. Vosotros no tenéis exclusivos.
- B: ¿Como todos los RTS, MOBA, MMORPG, indies y en general, el mayor catálogo y retrocompatible?
- A: Pero eso no me interesa, PS4 es mejor.

Resumen: No seáis hipócritas, y dejad que la gente juegue a lo que le salga de los huevos.
6 VOTOS
V1c14d06012Hace 5 años1
Vale  
Kogollin6666
Hace 5 años2
Son niñerias.

Me hace gracia que encima parece como que por tener una plataforma no puedes tener otra.
Yoare8127218Hace 5 años3
Envidia no, aemede.







Lo siento, tenía que hacerlo, por lo demás me la pela, juego donde quiero y donde puedo, lo que tengan o dejen de tener los demás me la chufla, el resto imbéciles todos.
Noleod6335Hace 5 años4
@Kogollin
Mostrar cita
Son niñerias. Me hace gracia que encima parece como que por tener una plataforma no puedes tener otra.
Exactamente. A mí, personalmente, me hace gracia y rabia a partes iguales. Sería como decirle a un tío que tiene un Volvo que Audi es mucho mejor y no lo tiene por envidia. Lo que quería decir, al fin y al cabo, es que es un argumento absurdo. Qué si, que no hay que hacer caso. Pero uno lee una cantidad de tonterías al día... Así que, ahora viene la verdadera pregunta. Eres de Volvo, o de Audi? Ahora en serio, creo que a alguno le conviene abrirse de mente y pensar en lo que realmente importa, que es divertirse. Oye, en algún momento tenía que hacer un "post rabieta", aunque sea diciendo algo medio útil
Noleod6335Hace 5 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Envidia no, aemede. Lo siento, tenía que hacerlo, por lo demás me la pela, juego donde quiero y donde puedo, lo que tengan o dejen de tener los demás me la chufla, el resto imbéciles todos.
Me ha costado UN HUEVO pillar lo de aemede. [spoiler="Ahora que lo he pillado..."]Reportadito[/spoiler]
Kogollin6666
Hace 5 años6
@Noleod
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Son niñerias. Me hace gracia que encima parece como que por tener una plataforma no puedes tener otra.
Exactamente. A mí, personalmente, me hace gracia y rabia a partes iguales. Sería como decirle a un tío que tiene un Volvo que Audi es mucho mejor y no lo tiene por envidia. Lo que quería decir, al fin y al cabo, es que es un argumento absurdo. Qué si, que no hay que hacer caso. Pero uno lee una cantidad de tonterías al día... Así que, ahora viene la verdadera pregunta. Eres de Volvo, o de Audi? Ahora en serio, creo que a alguno le conviene abrirse de mente y pensar en lo que realmente importa, que es divertirse. Oye, en algún momento tenía que hacer un "post rabieta", aunque sea diciendo algo medio útil
Soy Amante de los coche japos, en especial de Honda.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años7
@Noleod era una coña hombre.

Respecto al tema siempre, SIEMPRE de los siempre jamases va a haber gente así, por regla general es gente que no puede permitirse más de una plataforma, por más que alguien se haya pillado un ordenador de 1500€ lo más probable es que todo lo que tenga lo haya invertido y quiera seguir invirtiendo en esa plataforma, podría permitirse una consola? Quizás si, quizás no, de lo que no cabe duda es que va a defender su plataforma con uñas y dientes pues en eso y solo eso se ha gastado su dinero, no puede estar equivocado y mucho menos pensar que hay otras cosas igual de divertidas.

Tres cuartas partes de lo mismo con el que se compra tal o cual consola, el odio debe existir por mucho que nos pese. Luego están los que nos podemos permitir el lujo de tener más de una y disfrutarlas por igual, no vamos a defender a muerte a ninguna, se pueden citar cosas buenas o no tan buenas pues vives la experiencia in situ.

Hace ya tiempo y más con el afloro de internet que la objetividad y la opinión con criterio se ha perdido, ya nada se puede defender contando sus bondades, ahora hay que desprestigiar a las demás para decir lo buenísima que es la tuya, los sonyers con el tema de los exclusivos que YO si tengo y tu no, los xboxers con el tema de que todo lo mío es mejor porque lo tuyo es peor, los nintenderos con el tema de que ahora Nintendo es la más molona, en la época de WiiU nadie se acordaba, ahora todos deben alabar a la poderosa Switch porque es mejor que la que tu tienes, la tuya no vende nada, la tuya es mala y así por siempre.

Yo siempre, o al menos desde que volví a los videjuegos, he estado con Playstation y oye, la mar de genial, no he hechado en falta nada de nada, hace dos años que tengo mi buen ordenador y sigo igual de feliz, diría que ahora más pero no porque de repente me haya vuelto un Master Race, que tenía los ojos tapados, que he visto la luz... no, nada de eso, antes era feliz, ahora que expandido mis posibilidades lo soy más pero mi felicidad para con las consolas sigue existiendo, si me las quitara de encima me sentiría menos contento pues estas me siguen aportando cosas, cosa que solo con el ordenador no me llenarían.

No me gusta ponerme tan filosófico ni profundo, no me gusta, no soy tan enfermizo con ese tema, solo lo hago para que se me entienda.

Como dije antes, todos esos que van a la guerra y a la toxicidad son unos imbéciles que no se merecen respeto alguno, deberían hundirse todos en su propia charca y matarse entre ellos pero no se puede, siempre te los vas a cruzar en el camino, es uno, por mucho que duela, el que debe alejarse de todo ello, yo, dentro de lo que puedo, intento evitar ya estos temas, como el que ha puesto el meme ese en otro tema, habéis empezado a discutir (una vez más), he leido cuatro o cinco comentarios y he huido del tema, seguiré interviniendo seguro en alguno que otro pero si puedo me quito de enmedio, es lo mejor y es lo que deberías hacer tu.
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Noleod era una coña hombre. Respecto al tema siempre, SIEMPRE de los siempre jamases va a haber gente así, por regla general es gente que no puede permitirse más de una plataforma, por más que alguien se haya pillado un ordenador de 1500€ lo más probable es que todo lo que tenga lo haya invertido y quiera seguir invirtiendo en esa plataforma, podría permitirse una consola? Quizás si, quizás no, de lo que no cabe duda es que va a defender su plataforma con uñas y dientes pues en eso y solo eso se ha gastado su dinero, no puede estar equivocado y mucho menos pensar que hay otras cosas igual de divertidas. Tres cuartas partes de lo mismo con el que se compra tal o cual consola, el odio debe existir por mucho que nos pese. Luego están los que nos podemos permitir el lujo de tener más de una y disfrutarlas por igual, no vamos a defender a muerte a ninguna, se pueden citar cosas buenas o no tan buenas pues vives la experiencia in situ. Hace ya tiempo y más con el afloro de internet que la objetividad y la opinión con criterio se ha perdido, ya nada se puede defender contando sus bondades, ahora hay que desprestigiar a las demás para decir lo buenísima que es la tuya, los sonyers con el tema de los exclusivos que YO si tengo y tu no, los xboxers con el tema de que todo lo mío es mejor porque lo tuyo es peor, los nintenderos con el tema de que ahora Nintendo es la más molona, en la época de WiiU nadie se acordaba, ahora todos deben alabar a la poderosa Switch porque es mejor que la que tu tienes, la tuya no vende nada, la tuya es mala y así por siempre. Yo siempre, o al menos desde que volví a los videjuegos, he estado con Playstation y oye, la mar de genial, no he hechado en falta nada de nada, hace dos años que tengo mi buen ordenador y sigo igual de feliz, diría que ahora más pero no porque de repente me haya vuelto un Master Race, que tenía los ojos tapados, que he visto la luz... no, nada de eso, antes era feliz, ahora que expandido mis posibilidades lo soy más pero mi felicidad para con las consolas sigue existiendo, si me las quitara de encima me sentiría menos contento pues estas me siguen aportando cosas, cosa que solo con el ordenador no me llenarían. No me gusta ponerme tan filosófico ni profundo, no me gusta, no soy tan enfermizo con ese tema, solo lo hago para que se me entienda. Como dije antes, todos esos que van a la guerra y a la toxicidad son unos imbéciles que no se merecen respeto alguno, deberían hundirse todos en su propia charca y matarse entre ellos pero no se puede, siempre te los vas a cruzar en el camino, es uno, por mucho que duela, el que debe alejarse de todo ello, yo, dentro de lo que puedo, intento evitar ya estos temas, como el que ha puesto el meme ese en otro tema, habéis empezado a discutir (una vez más), he leido cuatro o cinco comentarios y he huido del tema, seguiré interviniendo seguro en alguno que otro pero si puedo me quito de enmedio, es lo mejor y es lo que deberías hacer tu.
[spoiler="Ya sé que era una broma jeje"] Pero el report te lo comes igual.[/spoiler] En el otro tema, ese usuario lo tengo fichado y sé que no va a entrar en razón; pero puede que alguien que lo lea si. De hecho, de eso va todo esto: más que convertir a un "Fanboy", trato de intentar que no surjan nuevos. Por lo demás, puedo hablar desde muchos puntos de vista. He vivido (o mejor dicho, jugado) desde la N64 y he pasado por casi todas (wiiU no, mira por donde). También soy informático, y, además, desarrollador de videojuegos. Creo que puedo hablar desde suficientes puntos de vista como para ser objetivo. Pero ese es otro tema. Lo que deberíamos pensar es en eliminar prácticas abusivas hacia los jugadores, y fomentar y ayudar a aquellas que no lo son. Dejarse de sonyers, xboxers, pecheros y demás etiquetas absurdas, y ser simplemente jugadores, jugones, gamers o como lo quieras llamar. Por cierto, vende tu mierda de PS4 y mejora tu PC para que sea un ultra máster race. Entonces podré hablarte con respeto. PD: Que me veo venir a alguno, esto último es una broDIGO TOTALMENTE CIERTO
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años9
@Noleod joputa!
1 VOTO
Kerak1305Hace 5 años10
@Noleod sinceramente bajo mi punto de vista el problema está en el postureo.. Hoy día la gente necesita justificar su compra de alguna manera para no sentirse inferiores o menospreciados por otras personas al hablar de otras plataformas/juegos.

Es como si tú y yo quedamos para hablar y te pones a contarme todas las bondades de tu nuevo juego recién comprado RDR2 por poner un ejemplo y yo que soy un picado te empiezo a hablar sobre GTAV, que es mejor en esto, que es mejor en aquello.. Todo para sentir que yo sigo siendo un comprador de élite y los demás no..

Pero todo esto viene a raíz del postureo, en clase el viciado era del típico friki que nadie quería hablar y hoy día tienes que tener una PS4 para no ser el marginado de la clase.. Básicamente lo que digo es que toda esa morralla que no hacía nada con su vida está ahora en los videojuegos y está gente siempre necesita sentirse superior a los demás, siempre andan denigrando a la competencia y lo mejor de todo es que son fanboys a muerte de sus plataformas cosa absurda en los tiempos que corren..

Y es que hoy día yo almenos solo tengo ASCO por casi todas las compañías triple A y de plataformas.. No por que odie los juegos, la compañía o sea un hater, no.. Odio en que se ha convertido esta industria donde antiguamente las empresas ganaba dinero creando Videojuegos de verdad, ahora se gana dinero comercializando los juegos. Para que me entendáis el punto de vista, hoy día la gran mayoría de empresas no están dirigidas por JUGADORES que busquen ser la mejor empresa por crear el mejor juego, no.. están dirigidas por gente COMERCIAL, gente que busca sacar el máximo beneficio con la mejor inversión posible y esto lo vemos en toda la industria de hoy con las políticas abusivas para los consumidores..

Y aquí saltará el típico de que las empresas están para ganar dinero y no es así, para eso montate un banco y estafa a la gente pero si te dedicas a crear videojuegos lo primero que tendrías que pensar es en tu creación puesto que llevaría tu nombre.. Pero eso se ve a la legua que a la mayoría de presidentes de la suda completamente la opinión empresarial si con ello tienen ganancias.. El mejor ejemplo lo tenéis por 3djuegos, una empresa como era Blizzard está agonizando por la mierda de gestión comercial proveniente de Activision..
1 VOTO
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años11
Pues yo tengo PC y la verdad es que estoy con unas grandes ganas de comprar el ps4 para jugar todos esos exclusivo...
Yoare8127218Hace 5 años12
@AriaStark131 no hagas como yo, no ensucies tu prestigio comprando una basura de consola...
Noleod6335Hace 5 años13
@Kerak
Mostrar cita
@Noleod sinceramente bajo mi punto de vista el problema está en el postureo.. Hoy día la gente necesita justificar su compra de alguna manera para no sentirse inferiores o menospreciados por otras personas al hablar de otras plataformas/juegos. Es como si tú y yo quedamos para hablar y te pones a contarme todas las bondades de tu nuevo juego recién comprado RDR2 por poner un ejemplo y yo que soy un picado te empiezo a hablar sobre GTAV, que es mejor en esto, que es mejor en aquello.. Todo para sentir que yo sigo siendo un comprador de élite y los demás no.. Pero todo esto viene a raíz del postureo, en clase el viciado era del típico friki que nadie quería hablar y hoy día tienes que tener una PS4 para no ser el marginado de la clase.. Básicamente lo que digo es que toda esa morralla que no hacía nada con su vida está ahora en los videojuegos y está gente siempre necesita sentirse superior a los demás, siempre andan denigrando a la competencia y lo mejor de todo es que son fanboys a muerte de sus plataformas cosa absurda en los tiempos que corren.. Y es que hoy día yo almenos solo tengo ASCO por casi todas las compañías triple A y de plataformas.. No por que odie los juegos, la compañía o sea un hater, no.. Odio en que se ha convertido esta industria donde antiguamente las empresas ganaba dinero creando Videojuegos de verdad, ahora se gana dinero comercializando los juegos. Para que me entendáis el punto de vista, hoy día la gran mayoría de empresas no están dirigidas por JUGADORES que busquen ser la mejor empresa por crear el mejor juego, no.. están dirigidas por gente COMERCIAL, gente que busca sacar el máximo beneficio con la mejor inversión posible y esto lo vemos en toda la industria de hoy con las políticas abusivas para los consumidores.. Y aquí saltará el típico de que las empresas están para ganar dinero y no es así, para eso montate un banco y estafa a la gente pero si te dedicas a crear videojuegos lo primero que tendrías que pensar es en tu creación puesto que llevaría tu nombre.. Pero eso se ve a la legua que a la mayoría de presidentes de la suda completamente la opinión empresarial si con ello tienen ganancias.. El mejor ejemplo lo tenéis por 3djuegos, una empresa como era Blizzard está agonizando por la mierda de gestión comercial proveniente de Activision..
Podría ser por lo que dices, si. En cuanto a lo del dinero... Yo creo que deben hacer dinero. La diferencia está en "hago dinero porque pongo precios altos y meto mucho contenido de pago" contra el "entiendo a mi fanbase, les doy lo que quieren y me lo recompensan ellos mismos". De lo primero tienes compañías como EA o Activision, y de lo segundo tienes los indie o la antigua Blizzard, por ejemplo. También creo que Blizzard ha cambiado, y no es puramente obra de Activision.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años14
@AriaStark131
Mostrar cita
Pues yo tengo PC y la verdad es que estoy con unas grandes ganas de comprar el ps4 para jugar todos esos exclusivo...
No tiene nada de malo (a no ser que seas @Yoare81, claro), esa es la cuestión. Yo tenía muchos ganas de jugar a los de la switch, y por eso la tengo. De hecho, debería ser lo más normal del mundo. ¿No?
Yoare8127218Hace 5 años15
@Noleod todos somos culpables, todos tenemos las manos manchadas, ensuciamos nuestra raza de seres superiores agregando a nuestra vida una sucia y vil consola lastrosa y basurera...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Plataformas distintas - Envidia?

Hay 15 respuestas en Plataformas distintas - Envidia?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL