Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Tarod76267
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4159

Total War: Rome II: Divide et Impera 1.2.4 en español funcionando perfectamente

Hago un copia pega de lo que he escrito en un foro en inglés, twcenter. En resumen, tengo funcionando perfectamente la última versión del Divide et Impera 1.2.4, de 24 de diciembre, en español. Ningún problema detectado después de 60 turnos.

Estoy fuera de casa y no voy a traducir lo de abajo ahora.

I got it. Supply System and Growth have to be translated from their scripts (supply_values.lua and another file.lua, or similar, I can't remember exactly).
Right now, I'm playing Divide et Impera 1.2.4 fully translated into Spanish, but some unit descriptions. Everything working perfectly.
Unit names are in original Latin, Greek or ancient language (like in the original mod). And those that were in English I translated them into Spanish, like horsemen (caballería/jinetes), archers (arqueros), etc, imitating the words of the game without mod in Spanish.
I have respected the names in Latin, Greek and ancient languages, because I liked the detail of the mod (which has a huge job behind). In this way, triarios is triarii, legionarios is legionarii, etc.
If there is someone interested, I can share the files and the method so that everything works perfectly.
ChinoOriental222Hace 5 años1
¿Cómo lo hiciste?
Maxthen266Hace 5 años2
Ya se puede descargar una beta de la traduccion en español:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?636158-Tech-Divide-et-Impera-localization-project-for-non-english-players-(Works-with-v1-02)&p=15737635&highlight=#post15737635

No es perfeta, pero las mayorias de las cosas estan en español y se puede jugar sin problemas.

La verdad que con este mod DEI es otro juego, mucho mas completo y complejo.Recomendable. Sigo jugando ROME II desde que salió, y me sigue entreteniendo.
Cobra3381Hace 4 años3
Divide et impera no me funciona algunos nombres de unidades no aparecen al igual que las descripciones y con roma los edificios de auxiliares solo me dejan subir hasta el nivel 2 y me sale que mas alto me dice que esta restringido para el prologo cuando juego en campaña.
También algunas unidades están bloqueadas con el mismo mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Divide et Impera 1.2.4 en español funcionando perfectamente

Hay 3 respuestas en Divide et Impera 1.2.4 en español funcionando perfectamente, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL