Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Zandruil3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

Conan Exiles: Busco server oficial pvp o Busco gente para jugar en alguno

Pues eso llevo bastante tiempo jugando a conan pero juego solo siempre y me gustaria jugar con gente en algun servidor oficial pvp yo ando metido en el server 1111 ay algunos españoles pero muy pocos me gustaria estar en algun server con alianzas españolas o unir gente para entrar en una , ai lo dejo si jugais en algun server por favor decidme mi alias en Steam es Balantain.
Solbianca1Hace 5 años1
Holas yo tambien ando buscando alguien con quien matar malditos boses, a dia 5 de enero ando un poco pillado de trabajo, pero dentro de poco tendre las tardes libres para poder viciarme unas horitas.
Mi intencion es subir rapido y matar boses para pasarme el juego basicamente, llevo como 5 personajes en distintos servidores y todos o cierran o no hay gente, es un poco decepcionante.

Mi nombre en el juego es Solbianca, no se si con eso me encontrara la gente, si no es asi dejad un mensaje aqui y lo mirare de vez en cuando esta semana, haber si conseguimos reunir a 4 personas para poder raidear medianamente.
Jero02041Hace 5 años2
Buenas! 

Os recomiendo este,

https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/2984007

Juego ahi con varios colegas, tiene el mod de Age of Calamitus que es muy completo y expande mucho el contenido, es un pvp x8 donde van a montar eventos tambien, 

Un abrazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Busco server oficial pvp o Busco gente para jugar en alguno

Hay 2 respuestas en Busco server oficial pvp o Busco gente para jugar en alguno, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL