Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Save8424
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 909

PlayerUnknown's Battlegrounds: Graficos ps4 Pro

He comprado el juego y tengo la Ps4 Pro, y la verdad que los graficos me han decepcionado muchisimo, no se si sera problema de configuración o algo pero se ve estridente, cuando caes en paracaidas tardan en verse los nucleos de poblacion, el pelo y demas caracteristicas de los personajes tienen las texturas muy raras, nose...a alguien le pasa algo asi?Parece un juego de hace 10 años..
Hay alguna manera de configurar los graficos?
IsWar8439Hace 5 años1
Pues porque no lo has visto en la normal jajaja. Gráficamente esta desfasadisimo, pero el gameplay y la forma que tiene de engancharte a jugar partida tras partida, hacen que te olvides de los gráficos.

PD: el mapa de nieve que van a poner este mes está bastante más currado que el resto.
1 VOTO
Save8424Hace 5 años2
El juego me gusta mucho pero me llamó la atención el tema de graficos, despues de ver gameplays de ps4 por youtube me pareció que estaban mas mejorados y cuando lo he instalado me he llevado un pequeño chasco en ese aspecto...
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años3
@Save84
Mostrar cita
El juego me gusta mucho pero me llamó la atención el tema de graficos, despues de ver gameplays de ps4 por youtube me pareció que estaban mas mejorados y cuando lo he instalado me he llevado un pequeño chasco en ese aspecto...
Si te gusta PUBG los graficos son mas que decentes para jugar, seria genial que mejorasen pero aun los mejores graficos de PC no resultan punteros en PUBG, lo que engancha es su jugabilidad.
2 VOTOS
KalilSpain138Hace 5 años4
Los gráficos y las físicas son de ps3 es cierto que no es lo primero en un videojuego pero también parece vagueza de la empresa que por estar un poco más decentes no estaría mal y daría al jugador una mejor inmersión... A mi sinceramente me a decepcionado bastante sabia que eran malos pero no tanto y eso que juego en ps4 pro... La normal no quiero imaginar.
1 VOTO
Save8424Hace 5 años5
@KalilSpain
Mostrar cita
Los gráficos y las físicas son de ps3 es cierto que no es lo primero en un videojuego pero también parece vagueza de la empresa que por estar un poco más decentes no estaría mal y daría al jugador una mejor inmersión... A mi sinceramente me a decepcionado bastante sabia que eran malos pero no tanto y eso que juego en ps4 pro... La normal no quiero imaginar
Totalmente de acuerdo contigo
Xaviindoor478Hace 5 años6
Yo juego en la normal y al principio lo veia fatal, ahora me he acostumbrado y ya ni le doy importancia.
IJaCoXx487Hace 5 años7
Pues a mi no me parecen tan malos, me parecen decentillos sin más, también juego el pro y en buena tv, me parecen unos gráficos decentes además de que apenas me fijo en ello mucho.
SatanicoRonaldo16Hace 5 años8
Son malísimos, es así.

Aún así engancha y se deja jugar, claro.

Parece que este mes sacarán un parche para mejorar el rendimiento con resolución dinámica y alguna cosilla más.
SirAs330Hace 5 años9
Si bien los graficos dejan bastante que desear hay que agradecer que al menos se puede jugar, pubg es un juego muy demandante con un mapa enorme y la ps4 ya se esta quedando bastante limitada, esperemos que con algunos parches pueda mejorar un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Graficos ps4 Pro

Hay 9 respuestas en Graficos ps4 Pro, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL