Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arturide10
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 612

Red Dead Redemption 2: Spoiler - Los hombres más nobles...

Buenas noches amigos. Mientras realizaba la misión de forastero "Los hombres más nobles y una mujer", estaba atrapando a uno de los pistoleros en Rhodes, este se sube al tejado de un tren y pasas a realizar un duelo con él. Pues bien, tras intentar desarmarlo por más de 15 intentos, acabé saltandome al siguiente punto de control. Automáticamente, estaba ya bajado del tren y la misión completada, no puede recoger su arma única, y no tengo claro si se hizo la foto al cadáver. Después de encontrar a los otros pistoleros, todavía no me sale el icono para continuar la misión, nada de nada, ni el icono de otro pistolero etc. 
Agradecería que si algún ha tenido un problema similar que me eche una mano.
Friquiman1234Hace 5 años1
Es normal, si se te saltó al siguiente punto es que se ha completado la misión. A mí tampoco me aparece le punto siguiente y creo que se desbloquea más tarde ( no es un bug ), lo único malo es que perdiste el arma unica. Ya desbloquearás el siguiente punto, no se te ha bugeado, aunque no sé dónde está, te recomiendo que investigues en internet.
1 VOTO
Arturide10Hace 5 años2
@Friquiman123
Mostrar cita
Es normal, si se te saltó al siguiente punto es que se ha completado la misión. A mí tampoco me aparece le punto siguiente y creo que se desbloquea más tarde ( no es un bug ), lo único malo es que perdiste el arma unica. Ya desbloquearás el siguiente punto, no se te ha bugeado, aunque no sé dónde está, te recomiendo que investigues en internet.
Muchas gracias colega, el problema es que me dio el punto como resuelto. Perdí el arma efectivamente pero por lo que he leído, la misión esta disponible desde el capítulo 2, y efectivamente el siguiente punto estará disponible después de una misión del capítulo 4, ando cerca ya. Bueno, lo malo es perder la pistola única, no vuelvo a tomar la alternativa fácil. Muchas gracias!
EDITADO EL 05-01-2019 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Spoiler - Los hombres más nobles...

Hay 2 respuestas en Spoiler - Los hombres más nobles... , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL