Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Mcrippa1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 251

Call of Duty: WWII: Call of Duty ww2 Qué versión comprar?

Hola a todos!

Les hago una consulta y me disculpo primero por mi ignorancia. Soy nuevo en el tema.
Quiero comprar este juego digital desde la store de Sony pero hay varias versiones y ninguna se describe como "juego completo" sino como "paquete" y eso me confunde.
Las opciones de compra son: 

1- Call of Duty®: WWII Gold Edition. Iincluye el DLC 1 - The Resistance más el contenido extra de la Edición Digital: 1100 puntos* de Call of Duty®: WWII.

2- Edición Digital Deluxe de Call of Duty®: WWII Incluye:
- El pase de temporada* de Call of Duty®: WWII
- El mapa Carentan
- 1,100 puntos Call of Duty**
- Mejora multijugador (Desbloqueo de arma + 2 PX)***
- Camuflaje Zombi****
- Paquete Divisiones
¡Incluye Call of Duty®: WWII, el pase de temporada de Call of Duty®: WWII** y contenido adicional!

3- Y hay 4 DLC disponibles también.

No pago PSN Plus y no me interesa jugar en línea. Sólo me interesa el modo campaña. Cuál debería comprar entonces?
Si dice "paquete" es porque complementa a un juego completo que debo comprar anteriormente? Me genera dudas porque el Battlefield V sí tiene una versión de compra que dice "juego completo".

Les voy a agradecer mucho si pueden despejar mis dudas.

Saludos!
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Mcrippa

Por lo pronto de esas ninguna, son el juego y un extra, o bien el dlc o puntos, para jugar solo a la campaña mirate otra cosa, seguro que está el juego solo en la store y te ahorras pagar por cosas que no vas a usar.
Achukiller67Hace 5 años2
Si es solo para el modo campaña intenta comprarlo de segunda mano o a medias con alguien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Call of Duty ww2 Qué versión comprar?

Hay 2 respuestas en Call of Duty ww2 Qué versión comprar?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL