Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Deknoz3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 702

The Last of Us: Remasterizado: Duración The Last Of Us

Hola, mi problema es el siguiente, estoy jugando esta joya de juego y he mirado que llevo 4 horas y he completado un 40%, yo tenia entendido que duraba 15 horas mas o menos y no entiendo porque estoy tan avanzado en 4 horas me gustaria que me dijeseis si esto es normal.
Luisalva2281939Hace 5 años1
Depende de tu forma de jugar. A mí la primera vez que jugué me duró más de 30 horas porque me pasaba todas las zonas en sigilo. Ya sea noqueado a todos los enemigos sin que me vean o incluso en fantasma, sin tocar ni matar a nadie. Además encontré todos los coleccionables sin necesidad de una guía por lo que tuve que explorar mucho. Tal vez te estás pasando el juego rápido porque te ha gustando bastante, el juego te engancha por momentos, pero podrías probar prestar más atención a los detalles. Hay varias conversaciones opcionales que se activan en determinados lugares por ejemplo, también podrías probar subiéndole la dificultad.
HacheTempo76Hace 5 años2
Como se ve el progreso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Duración The Last Of Us

Hay 2 respuestas en Duración The Last Of Us, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL