Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por SPGalaxus694
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3856

Red Dead Online - Trucos y guías: [Guía] Guaridas y Premio de 4 asaltos en 24h

Con este post quiero ayudar un poco a la gente que esté interesada en asaltar guaridas en modo libre (Dirigido también a los que no les gusta PVP, etc.), y sobre todo conseguir algún que otro premio, destacando el de asaltar 4 guaridas en un día de juego.

Como sabréis, las guaridas son un poco el equivalente a los ataques a banda de GTA Online, ya que su "temática" funciona de forma muy similar. Podemos encontrar guaridas por todo el mapa. Estas nos proporcionarán:

-Dinero (Tras completar la guarida + saquear a los bandidos)
-Experiencia (Por cada bandido eliminado de según que forma + completar la guarida).
-Honor (En función de si dejamos o no vivir al líder) [Alerta con el autoapuntado ya que a veces lo podemos churrascar sin querer].
-Mapas del tesoro (Saqueando bandidos, pueden aparecer de forma aleatoria).
-Otros suministros (Saqueando bandidos podemos obtener cebos, plantas, munición, tónicos, etc).

Si bien no es la manera más fácil de crecer, tenemos varias cosas que las hacen interesantes. Una de ellas, son los premios. Y es que gracias a las guaridas podemos conseguir una buena cantidad de premios, relacionados tanto con armas, enemigos, saqueos, entre muchos otros.

Dentro de los premios que podemos obtener, destaca el de completar 4 guaridas en un solo día. Voy a explicaros la que, bajo mi punto de vista, es la mejor manera de sacarse este premio, y voy a deciros las guaridas que para mí, son las más factibles.

Para que resulte más fácil la orientación, adjunto el mapa en el cual podemos ver todas las guaridas:
[spoiler][Guía] Guaridas y Premio de 4 asaltos en 24h[Créditos al usuario @Joel15cat][/spoiler]

Mi recomendación para obtener este logro, es completar las guaridas del mapa presente en RDR1. Recomiendo esto por varios motivos:

-Es de las zonas más planas de todo el mapa y desplazarnos no nos será tan costoso.
-Cuando las guaridas están disponibles, podemos ver que estas se representan a la distancia con humo. Debido al anterior motivo, si nos subimos a un punto alto, podremos localizar alguna que otra más o menos cercana.
-La distancia entre todas ellas es mas bien corta.

Os dejo el horario de cuando aparecen estas guaridas, basado en experiencia personal. No diré horas ya que esto es aleatorio, pero sí diré el momento en el cual aparecen disponibles:

[spoiler]
-Quaker's Cove: Noche/Mañana.
-Bear Claw: Noche.
-Pike's Basin: Atardecer.
-Twin Rocks: Mediodía/Tarde.
-Cholla Springs: Tarde.
-Jorge's Gap: Noche.
-Cueva Seca: Mediodía.
-Solomon's Folly: Mediodía/Tarde.
-Repetance: Atardecer/Noche.
-Fort Mercer: Noche.
[/spoiler]

Debemos acabar con 4 guaridas en un periodo de 24h. Aunque esto no nos resultará fácil tampoco, ya no solo por la propia dificultad del juego y de la aparición de guaridas, sino también debido a los conocidos fallos del juego que paso a mentar a continuación:

-Caída de servidor: Este me ocurrió ayer mismo justo cuando estaba asaltando la cuarta guarida. Caí en rabia, pero finalmente poco después conseguí ganar el premio. Este es uno de esos errores que hay que tener presente que puede suceder (Sobre todo de manera dolorosa como me ocurrió a mí), pero si nos pasa lamentablemente no nos queda otra que jodern*s, ya que no depende de nosotros.

-Bug en la aparición de guaridas: Este bug tiene un lado "positivo" y otro negativo. El positivo es que no ocurre si ya hemos asaltado alguna guarida en la misma sesión. El negativo es que si ocurre, no nos va a aparecer nunca ninguna guarida disponible. El bug consiste en esto último: En el minimapa podremos ver aproximadamente la guarida durante un periodo de 1-2 segundos y acto seguido desaparece. La única manera de solventar este fallo es reiniciar el juego. Salir de sesión no basta para corregirlo.

Con esta especie de "mini-guía" creo que muchos pueden sacarse este logro, ya no solo destinado a la experiencia del mismo, sino por el Diógenes de tener las máximas hebillas posibles.

Saludos.
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
¿No se sabe de alguna ruta concreta en la que puedas hacer las guaridas para dicho premio?
SPGalaxus694Hace 5 años2
@William--Wallace Digamos que depende mucho de la suerte que tengas con los spawns, pero por ejemplo, te comento la que hice yo, que si te sale bien la haces en poco tiempo:

Repetance - Fort Mercer - Jorge's Gap - Quaker's Cove.

Esta combinación por ejemplo, se puede hacer de 19:00 a 9:00 como mucho aproximadamente. De todos modos, es lo dicho, las guaridas ubicadas en estos condados están relativamente cerca, así que si una no sale siempre está la opción de ir buscando humillo por el mapa.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años3
"sino por el Diógenes de tener las máximas hebillas posibles." 

Lo único que puedo añadir es que si estás solo en la sesión no hay ningún problema en el spawn de guaridas. Aunque yo ya hice ese desafío hace tiempo (también en New Austin),  cuando se actualizó el juego a la 1.05 yo no actualizé y me quedé solo en una sesión y no había ningún problema con jugar a las guaridas,  fueran las que fueran, y los que dan las misiones tampoco se bugeaban. 
Así que si aún tenéis algún personaje desconicido en el mapa podéis quedaros solos (no se hasta cuanto) y tener más posibilidades con las guaridas. O esperar a que Rockstar lo arregle.
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 5 años4
@Joel15cat Como objetivo para marcarse de mientras añaden cosas, el conseguir hebillas está bastante bien   

En cuanto a lo que comentas, desconocía que te podías quedar solo en una sesión si no actualizas, me parece muy buena idea. A veces sí que me ha pasado que de repente me quedaba solo en una sesión y tenía todo habilitado (Curiosamente esto no sucede casi nunca pese a ser una beta, a diferencia de GTAO que pasaba con frecuencia).
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años5
Muy buena aportación!

La verdad es que una lástima el tema de los bugueos en las guardias (bueno, en todo el juego más bien ).

Yo me hice con ese desafío empezando el Ambarino (las dos que hay en la nieve que salen de noche) y buscando otras tantas por Valentine (las que hay por el fuerte). 

Ese día me tocó hacer 5, ya que algunos compañeros se unieron con una empezada y no les contó. Poderse ser puede, pero con tanto bug ahora mismo se hace una tarea difícil. 

Añadir que hay premios, que además se pueden reestablecer, de matar enemigos con un arma de repetición, con fusil, y hasta de disparo a la cabeza. Son 1000 bajas que te sacas poco a poco y te van dando oro (0,2) por cada vez que reestableces el contador. Hay un limite de 10 veces por premio.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años6
@Xemaxote

¿No jodas?  ¿Solo se pueden reiniciar hasta 10 veces?  BRUH 
Ya voy por el 5o en cuanto a depellejar partes de animales.
SPGalaxus694Hace 5 años7
@Xemaxote ¿En Ambarino con la nieve? Supongo que irías con abrigo, ¿verdad? Porque la vida se la depura literalmente como no vayas preparado   Por cierto a mí también me tocó hacer 5 ya que una la hice con un jugador que la había empezado y no me contó, para que cuente creo que ha de salir la notificación emergente de "Guarida completada" o algo por el estilo.

La verdad que está bien saber cuando aparecen las guaridas de otras zonas, ya digo, yo he añadido esas porque me parecen en conjunto las más sencillas pero si sabéis de otras distribuidas por el mapa que no estén en el hilo os animo a comentar los momentos del día en que aparecen para ayudarnos entre todos.
William--Wallace31294
Hace 5 años8
Entre todos podíamos hacer un listado de guaridas y que se fije a la hora que la ha hecho y comentar, a ver si podemos afinar la activación de las guaridas.
Joel15cat3475Hace 5 años9
@William--Wallace

Esto... yo ya he empezado a hacerla aquí (y tambien en GTAForums): [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/guia-inicial-para-red-dead-online/[/url]

Pero creo que las guaridas se pueden activar en cualquier momento. Ya que la de Lakay la he jugado de 21:00 a 9:00 pero también a las 18:00. Así que si en un principio pensaba que están activas durante 12 horas,  al ver esto de Lakay puede que no funcionen así.

[url]https://gtaforums.com/topic/921083-the-gang-hideouts-database/[/url]
4 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años10
@SPGalaxus
Mostrar cita
@Xemaxote ¿En Ambarino con la nieve? Supongo que irías con abrigo, ¿verdad? Porque la vida se la depura literalmente como no vayas preparado Por cierto a mí también me tocó hacer 5 ya que una la hice con un jugador que la había empezado y no me contó, para que cuente creo que ha de salir la notificación emergente de "Guarida completada" o algo por el estilo. La verdad que está bien saber cuando aparecen las guaridas de otras zonas, ya digo, yo he añadido esas porque me parecen en conjunto las más sencillas pero si sabéis de otras distribuidas por el mapa que no estén en el hilo os animo a comentar los momentos del día en que aparecen para ayudarnos entre todos.
En Ambarino hay dos de camino al Flaco. Las hago siempre que voy (planifico ir cuando va a atardecer). ¿Frío? El secreto está en comer carne de caza mayor sazonada con Menta Silvestre; ésta te pone el núcleo de salud en amarillo y puedes andar tranquilo durante todo un dia de juego por la nieve. Eso sí, además con tu buen abrigo y tu calzón enterizo bien cerrado jajajajaja. EDITO: Si vais en cuadrilla y hay algun despistado que no lleva indumentaria de frío el líder puede poner uno de los tipos de indumentaria por defecto para toda la cuadrilla. Hay dos, una de ciudad y otra para frío. Es mejor que ir a pecho lobo. Eso sí, la carne bien sazonada que no falte nunca.
EDITADO EL 05-01-2019 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años11
@SPGalaxus

Ya van tres veces que me pasa eso de que aparece y desparece el icono de la guarida, pero me quedo por los alrededores y al cabo de un rato vuelve a aparecer la guarida para poder completarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Guía] Guaridas y Premio de 4 asaltos en 24h

Hay 11 respuestas en [Guía] Guaridas y Premio de 4 asaltos en 24h, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL