Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ChupaCabra896
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3592

Red Dead Redemption 2: Ubicacion piel de vaca y figurilla

Sabeis donde se pueden encontrar cmvacas y bueys? Sabeis para que sirve la figurilla de fertilidad femenina?
Trutja4887Hace 5 años1
La figurilla yo también la tengo y no sé para qué pueda servir todavía.
Y vacas y bueyes en las granja hay.
El otro día en Emerald Ranch maté a una de lejos porque necesitaba la piel para una mejora de campamento, y solo me bajo un poco el honor. Y luego entré a despellejarla y no me dijerón nada (era de noche). Y luego saludé a la gente y recuperé el honor.

Y en la mansión de los Gray en el pantano, al final de todo cerca del basurero y un puente que hay suele haber un buey de 3 estrellas que si lo matas un poco de lejos y luego vas a por la piel te da tiempo de despellejarlo antes de que vengan los guardias (igual los guardias se enfadan si llevas un rato en la finca y te ven, así que no pasa nada si te ven y luego te vas y pasas de ellos).
Y otro buey que ví que además andaba solo, estaba en una cabaña  de un rancho-,  En Robard Farm creo, en la última T de SCARLETT cerca de Rhodes. Es una granja con algo interesante que te encuentras que ha pasado ahí.
1 VOTO
JavyDeSanta106Hace 5 años2
Hay vacas en la granja donde robas una diligencia en una misión principal para Hosea y el perista de Emerald Ranch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ubicacion piel de vaca y figurilla

Hay 2 respuestas en Ubicacion piel de vaca y figurilla, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL