Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ToibiLokuras6
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3476

Minecraft: El juego no me abre

Hola, lo que paso es que no me abre el juego bueno les cuento:

Yo soy premium y bueno esto solo me pasa en el launcher original de minecraft y bueno esto solo me pasa con optifines o versiones que no esan las normales ej: 1.8, 1.7.10 me pasa solo con forges, optifines y todo lo que no sea version original del minecraft lo que me pasa es que yo le doy a play y el launcher se cierra y el juego nunca se abre aca les dejo un crash:

https://pastebin.com/HYrp0mHG
EDITADO EL 05-01-2019 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianbe075Hace 5 años1
Hola, quizá sea por la versión de java que tengas, asegurate de que tengas la versión más actualizada.
ToibiLokuras6Hace 5 años2
Si la tengo es el Java 8 191 64 bits.
1 VOTO
Adrianbe075Hace 5 años3
Quizás sea por la propia carpeta del .Minecraft, te recomiendo borrarla y volver a abrir el launcher, darle a jugar etc.
Si sigue dando error pensaré más cosas por las que pueda dar error.
EDITADO EL 07-01-2019 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Luisespejo160434Hace 5 años4
Jajaja tienes un problema con la verificación de un archivo en la carpeta data tan solo borra tu .minecraft y vuelve a instalar todo pudo causarce por un mod o por instalar mal el optifine por cierto si tienes mundos o algo que no quieras perder antes de borrar la .minecraft has una copia de la carpeta saves y luego de ejecutar de nuevo minecraft vuelves a pegar la carpeta de saves 

Si no sabes entrar a la .minecraft es tan simple como apretar la tecla de inicio + la tecla R y luego en el cuadro que aparece se escribe %appdata%
ToibiLokuras6Hace 5 años5
Que no ya reincie mi .minecraft 20.0000 veces si alguien me puede pasar su .minecraft pero nesecito uno que sea premium y que alla jugado mods 1.7.10 y que le deje pls.
ToibiLokuras6Hace 5 años6
Porque cada vez que yo reinicio mi .minecraft osea la borro y abro la 1.7.10 instalo el forge etc no me deja instalar el forge me dice que las librerias no se descargaron bien algo asi  nesecito agarrar unas librerias de un video que soluciona el error y me parece que hace que no pueda jugar son esas librerias que descargue pero si no las descargo no puedo jugar por eso si alguien me puede pasar su .minecraft.
Luisespejo160434Hace 5 años7
Estas instalando el forge de la pag oficial ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > El juego no me abre

Hay 7 respuestas en El juego no me abre, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL