Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pikotas74
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3042

Red Dead Redemption 2: Abigail un poco suelta?

Hola,  me he enterado de que Abigail fo..  Con un viejo(dutch) un borracho(bill)puagg.. Y un mexicano(javier)... No me pega nada con lo que nos muestran de ella, se me ha caído un mito. Alguien sabe algo mas sobre esto?
EDITADO EL 05-01-2019 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
No sé, yo le habría puesto un título más sutil al hilo.
XDAkumaxD3318Hace 5 años2
Pues era una prostituta.

Después de estar con John y quedar embarazada, dejó esa vida.
Trutja4887Hace 5 años3
Este post es una barbaridad.

Primero, porque no es normal no saber que Abigail era prostituta ya desde el primer juego (que no viene de nuevo la cosa precisamente) y no monja de clausura o la dama de las camelias.
Es no enterarse de nada (es que ni sin haber jugado al primero es que hay que saltarse los diálogos de mala manera y no fijarse en nada para no saberlo)
 
Y, segundo, y más importante, por el despropósito de decir que acostarse con un hombre de cierta edad es ser una guarra (y menos en esa época y no teniendo Dutch 70 años tampoco) y lo mismo por acostarse con alguien que va borracho - o que lo sea, ya que el propio John es bien borracho, todo el mundo es un borracho podemos decir- o ¿con un mexicano?, o sea, eso ya no hay por donde cogerlo sin que venga alguien de México a partirte la cara.

Y eso, independientemente, de que sea o no prostituta. Que sin serlo y acostarse con esos 3 no la convierte en prostitur

Es un despropósito el título y todo el general. 
No sé ni qué hago contestando esto.

PD: Y Sadie no, y Mary Beth no tengo claro porque es bastante nueva (yo voy por el capítulo 2), además que la he visto pelearse con Susan por no querer trabajar y en Valentine se buscó una manera de dar un golpe pasándose por criada. Pero las chicas yo por ahora creo que son todas prostitutas y es la manera que tienen ellas de timar (robarle el dinero al cliente). Lo menos engañan a los hombres pasandose por prostitutas para sonsacar información y robarles.
Lo de Abigaul ya lo han dejado claro en unas cuantas escenas ya en el capítulo 2. 
Básicamente es una banda entera de timadores, ladrones y estafadores y además vienen todos de una vida de perros de cuidado.
EDITADO EL 05-01-2019 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años4
@Mr-OKelley
Mostrar cita
No sé, yo le habría puesto un título más sutil al hilo.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años5
Que piel más fina tiene la gente con el título. Lo han dicho arriba, era la puta del grupo y se supone que se la cepillaba quien quisiera, abandonó esa vida y acabó con Jhon.
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 5 años6
@Trutja la dama de las camelias era una prostituta de la clase alta que casualidades de la vida [spoiler="Spoiler"] la espicha de tuberculosis[/spoiler].

Por cierto se rumorea que hace años la no tan joven sra Grimshaw y Dutch tuvieron una aventura. ¿Es Dutch un guarro?

El grupillo de chicas seran todo lo pilinguis que quieran pero son gente decente. Todas mandan a Micah de paseo. 
EDITADO EL 05-01-2019 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 5 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que piel más fina tiene la gente con el título. Lo han dicho arriba, era la puta del grupo y se supone que se la cepillaba quien quisiera, abandonó esa vida y acabó con Jhon.
Que piel fina ni pollas en vinagre . Como si le llama puta destartalada.
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que piel más fina tiene la gente con el título. Lo han dicho arriba, era la puta del grupo y se supone que se la cepillaba quien quisiera, abandonó esa vida y acabó con Jhon.
Que piel fina ni pollas en vinagre . Como si le llama puta destartalada.
No lo decía por ti, lo decía por los demás que se estaban poniendo las manos en la cabeza
2 VOTOS
Pikotas74Hace 5 años9
A ver a ver que se está desmadrando esto de mala manera,  me pase el rdr1 y el 2 llevo mas horas que cualquiera de vosotros seguro(aunque el juego no sea lo que nos venden de bueno)  ya se que era una prostituta pero lo que he leído es que entro en la banda y tuvo una relación con cada uno de ellos(xq no les cobra que yo sepa) ,  eso siendo mujer u hombre me parece un poco mal mirando la personalidad que nos venden de ella y lo idiotas que son el borracho y el mexicano. No lo digo por ser mexicano ni por ser viejo eso a mi me da igual. Si quiere venir un mexicano a darme unas os... aquí estoy, pero vamos que por ahí no iba mi tema, quien quiera entenderlo lo hará
EDITADO EL 05-01-2019 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikotas74Hace 5 años10
@Mr-OKelley
Mostrar cita
No sé, yo le habría puesto un título más sutil al hilo.
si es verdad, se me había olvidado de lo sensible que esta la gente, es que soy de pueblo
2 VOTOS
Pikotas74Hace 5 años11
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Pues era una prostituta. Después de estar con John y quedar embarazada, dejó esa vida.
Pero no esta ni claro que sea su hijo...
Trutja4887Hace 5 años12
Madre mía, si lo que había que cambiar del post es lo de "MEXICANO". ¿Pero es que no tenéis luces?

A ver, yo no puedo leer los últimos mensajes que ya veo spoilers y yo voy por el capítulo 2. Pero manda cojones que siendo chica sea la única que vea que la burrada más grande es lo de los mexicanos!!

PD; con lo de la dama de las camelias me colé ahí porque no sé ni de que va esa historia. Solo lo dije por el nombre que expresaba alguien delicado.
EDITADO EL 05-01-2019 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gavroche1693Hace 5 años13
La respuesta esta en el contexto. Una huérfana que ha crecido en burdeles del oeste, donde empezó a trabajar a muy temprana edad. Con 17 años se une a una banda de refinados caballeros donde cada uno tiene que aportar su sustento. Banda donde no es raro que se formen parejas o como mínim relaciones afectivas Dutch-Grimshaw, Karen-Sean o siempre nos quedara la duda del que pudo ser Jenny-Lenny.

Sabemos que Abigail cerró el chiringuito al entablar relación con Johnny. Supongo que John aporta la parte de Abigail, que aquí los únicos mantenidos son Swanson, Uncle y Molly. Pero dudo que Abigail pudiera retirarse de la prostitución sin John. 

¿Les cobró a los otros, les hizo descuento o bono-polvo? No lo sabemos. Tampoco creo que le apeteciera hablarlo mucho.

Aún así si se tiraba a los miembros de la banda para pagar su cuota en vez de tirarse a desconocidos (así como el gordaco de la granja de cerdos) pues tampoco me parece muy escandaloso.

PD: ¿Que pasa con Javier?     Aquí no es un cómico estereotipo mexicano del 1. Al menos se presenta como alguien leal, con ideales y muy pulcro (cosa bastante rara en los círculos donde se suelen mover los VanderLindes).
Pikotas74Hace 5 años14
Me estoy liando, el tío es mexicano y le he llamado mexicano, donde esta el insulto porque no lo veo.
1 VOTO
Pikotas74Hace 5 años15
@Gavroche
Mostrar cita
La respuesta esta en el contexto. Una huérfana que ha crecido en burdeles del oeste, donde empezó a trabajar a muy temprana edad. Con 17 años se une a una banda de refinados caballeros donde cada uno tiene que aportar su sustento. Banda donde no es raro que se formen parejas o como mínim relaciones afectivas Dutch-Grimshaw, Karen-Sean o siempre nos quedara la duda del que pudo ser Jenny-Lenny. Sabemos que Abigail cerró el chiringuito al entablar relación con Johnny. Supongo que John aporta la parte de Abigail, que aquí los únicos mantenidos son Swanson, Uncle y Molly. Pero dudo que Abigail pudiera retirarse de la prostitución sin John. ¿Les cobró a los otros, les hizo descuento o bono-polvo? No lo sabemos. Tampoco creo que le apeteciera hablarlo mucho. Aún así si se tiraba a los miembros de la banda para pagar su cuota en vez de tirarse a desconocidos (así como el gordaco de la granja de cerdos) pues tampoco me parece muy escandaloso. PD: ¿Que pasa con Javier? Aquí no es un cómico estereotipo mexicano del 1. Al menos se presenta como alguien leal, con ideales y muy pulcro (cosa bastante rara en los círculos donde se suelen mover los VanderLindes).
Gracias, esto es lo que quería, una respuesta que me aclarara un poco la cosa porque estaba confusa para mi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Abigail un poco suelta?

Hay 26 respuestas en Abigail un poco suelta? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL