Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Demon424416
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 342

Red Dead Redemption 2: AYUDA - bug en el epílogo (spoilers) - Paternidad para principiantes

Buenas, tengo un problema. Cuando llego a la misión "Paternidad para principiantes" luego de ayudar a Duncan con el caballo y que venga la señora a pedirnos que pude con el parto, al tratar de buscar las patas del caballo giro el analógico izquierdo y nunca sucede nada, vi en internet y lo hacen en segundos mientras que al hacerlo yo nunca sucede nada, puedo estar minutos y nada. No sé exactamente qué hacer, si alguien sabe que por favor me ayude.
Tengo una partida guardada antes de terminar la historia, puede que la otra sea que juegue desde esa partida y haga lo antes posible está misión. 
Si alguien sabe o le pasó lo mismo y pudo solucionarlo que me diga por favor.
Desde ya gracias.
Pikotas74Hace 5 años1
La hice hace nada de tiempo y sin problema, hay que girar hasta que vibre y luego usar el otro para sacarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > AYUDA - bug en el epílogo (spoilers) - Paternidad para principiantes

Hay 1 respuestas en AYUDA - bug en el epílogo (spoilers) - Paternidad para principiantes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL