Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RIDE 3
Por Pepe744134
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 733

RIDE 3: Online de pena

No entiendo porque Milestone ha quitado el poder unirte a la sala que quieras, porque ha cogido y ha puesto carrera pública y ellos te meten en la sala que les dan a ellos la gana!! Milestone se está cargando el online pff alguien opina lo mismo!! Deberían cambiar eso y poder disfrutar de buenas carreras.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 5 años1
Yo me metí hace dos días por primera vez para ver como iba... Y va fatal. No tengo muy buena conexión, pero juego online sin problema al BFV, GT Sport, RDR2.... y al Ride 3 me va como el culo, ni siquiera en espectador logro ver los contrincantes con fluidez. Ni puta idea si es por el netcode... O por lo que, pero la conexión es la misma para todos los juegos, y con el Ride 3 es exagerado. 

Lo de quitar el listado de salas... Pues sinceramente no puedo opinar porque lo probé por primera vez (online) hace dos días, y no sé si ya lo probé sin poder elegir servidor o no, ya que entre solo para probar.
MaykelHuliio117Hace 5 años2
Ami me pasa igual... i encima no encuentro españoles ni rezando.... almenos para hacer carreras entre nosotros o algo sabes....🤦🏻‍♂️
Pepe744134Hace 5 años3
El Ride 2 traía sus salas y se podía correr bien!! Pero desde el MotoGP 18 los de Milestone el online lo han puesto así!! 👎🏻👎🏻
MaykelHuliio117Hace 5 años4
Pues que vuelva lo de las salas la.verdad.... porque yo por ejemplo no tengo ningún colega que le gusten las motos i juego el modo carrera solo..
Guazon22046Hace 4 años5
Un desastre el online, ver rivales flotando o miviendose como ovnis, me recordo al online de los años 2007 cuando varios juegos eran asi

Igual viniendo de milestone no me sorprende.
YeraySalvador15Hace 4 años6
@MaykelHuliio11 yo le tenia en xbox y pf iba fatal y encima quitaron lo de elegir salas.. me compre el sabado el moto gp que es el primero que pruebo y muu guapo y españoles hay algunos, si decides cogerle y quieres echar unas partidas mi id es yerytanos y tambien le doy a gran turismo
YeraySalvador15Hace 4 años7
@Pepe7441 yo lo probé porque me parecia un juegazo y nada solo modo historia... Ademas lo de las salas es una putada tio.. mi id es yerytanos estoy en moto gp y gran turismo si quieres echar unas partidas tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > RIDE 3 > Online de pena

Hay 7 respuestas en Online de pena , del foro de RIDE 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL