Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Marcos3257
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1816

Red Dead Redemption 2: Thomas downes spoiler

Buenas, nose porque a lo largo del juego al ayudar a la familia downes siempre le dicen a Arthur que éste murió por la paliza que le dio Arthur. Cosa que no queda lo suficiente claro ya que no es que se llevara mucha paliza... 

En principio debió de morir por la tuberculosis que éste tenía no??
Itonni2707Hace 5 años1
@Marcos3
Mostrar cita
Buenas, nose porque a lo largo del juego al ayudar a la familia downes siempre le dicen a Arthur que éste murió por la paliza que le dio Arthur. Cosa que no queda lo suficiente claro ya que no es que se llevara mucha paliza... En principio debió de morir por la tuberculosis que éste tenía no??
¡Hola! Para conseguir la medalla de oro debes terminar la misión en pocos segundos. Esto, por narracion, te obliga a machacar al pobre hombre sin darle oportunidad alguna a que diga palabra. Finalmente te dice que entres en razón... Es una escena muy dura de jugar, por lo menos en mi caso, en la que tienes que darle la paliza importante por cobrar una mísera deuda. La paliza y la enfermedad son las que matan a Thomas Downes y nosotros somos responsables de lo primero. Esa misión es la que realmente te hace ver a Arthur como un criminal sin sentimientos (o eso crees hasta que lees su diario y ves que no se siente muy distinto a lo que sientes tú mientras golpeas al pobre hombre). Resumiendo, Arthur, en cierta medida, es culpable de la muerte de Downes. Échale un vistazo al diario, tiene información útil.
1 VOTO
Marcos3257Hace 5 años2
@Itonni
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
Buenas, nose porque a lo largo del juego al ayudar a la familia downes siempre le dicen a Arthur que éste murió por la paliza que le dio Arthur. Cosa que no queda lo suficiente claro ya que no es que se llevara mucha paliza... En principio debió de morir por la tuberculosis que éste tenía no??
¡Hola! Para conseguir la medalla de oro debes terminar la misión en pocos segundos. Esto, por narracion, te obliga a machacar al pobre hombre sin darle oportunidad alguna a que diga palabra. Finalmente te dice que entres en razón... Es una escena muy dura de jugar, por lo menos en mi caso, en la que tienes que darle la paliza importante por cobrar una mísera deuda. La paliza y la enfermedad son las que matan a Thomas Downes y nosotros somos responsables de lo primero. Esa misión es la que realmente te hace ver a Arthur como un criminal sin sentimientos (o eso crees hasta que lees su diario y ves que no se siente muy distinto a lo que sientes tú mientras golpeas al pobre hombre). Resumiendo, Arthur, en cierta medida, es culpable de la muerte de Downes. Échale un vistazo al diario, tiene información útil.
Vale gracias puede ser también que la acabara yo en más tiempo y que no le diera tantos golpes o no tan seguidos y que no me pareciera que fuera grande la paliza. Miraré en el diario otra vez ya que esto ya fue también hace mucho tiempo.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años3
@Marcos3
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
Buenas, nose porque a lo largo del juego al ayudar a la familia downes siempre le dicen a Arthur que éste murió por la paliza que le dio Arthur. Cosa que no queda lo suficiente claro ya que no es que se llevara mucha paliza... En principio debió de morir por la tuberculosis que éste tenía no??
¡Hola! Para conseguir la medalla de oro debes terminar la misión en pocos segundos. Esto, por narracion, te obliga a machacar al pobre hombre sin darle oportunidad alguna a que diga palabra. Finalmente te dice que entres en razón... Es una escena muy dura de jugar, por lo menos en mi caso, en la que tienes que darle la paliza importante por cobrar una mísera deuda. La paliza y la enfermedad son las que matan a Thomas Downes y nosotros somos responsables de lo primero. Esa misión es la que realmente te hace ver a Arthur como un criminal sin sentimientos (o eso crees hasta que lees su diario y ves que no se siente muy distinto a lo que sientes tú mientras golpeas al pobre hombre). Resumiendo, Arthur, en cierta medida, es culpable de la muerte de Downes. Échale un vistazo al diario, tiene información útil.
Vale gracias puede ser también que la acabara yo en más tiempo y que no le diera tantos golpes o no tan seguidos y que no me pareciera que fuera grande la paliza. Miraré en el diario otra vez ya que esto ya fue también hace mucho tiempo.
Tranqui por eso jaja, yo tardé bastante también en hacerla, me dolía golpear al hombre y todo y lo intentaba evitar... Ahora que estoy repitiendo misiones para conseguir las medallas me fijo más en los objetivos de misión y encaja bien en el contexto (algunas cosas, no todas). Esto no significa que si te pasas el juego sin cumplir ciertos objetivos lo estés haciendo mal, ni mucho menos. La primera pasada es para jugar a tu ritmo y cómo creas conveniente. Lo del diario te lo comento porque este juego tiene un nivel de detalles increíble, leer el diario te ayudará a conocer más a Arthur y lo mismo si aprovechas para conocer a los miembros del campamento, hay mucho que contar en este juego. Espero que lo disfrutes tanto como yo ¡Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Thomas downes spoiler

Hay 3 respuestas en Thomas downes spoiler, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL