|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 Plataforma
SwitchWii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Escudo Hyliano AumentadoEscudo Hyliano Aumentado
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por SputnikSiames1
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 123

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Escudo Hyliano Aumentado

Pasa que cuando encuentro por primera vez el Escudo Hyliano en Brest of the Wild me vino con una mejora de Bloqueo + 25, dando como resultado una defensa de 115. No sé si a alguien más le haya pasado pero he estado buscando en internet sobre la razón detrás de ello y nada. Ni una pista.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/ao5b.jpg[/img]

Sin embargo, los pasos que hice antes de obtenerlo creo que influenciaron en esto. Antes de obtenerlo, vencí a Ganon por primera vez, luego a los respectivos centaleones blancos y demás, las bestias divinas y tenía todos los recuerdos. Solo me hacía falta derrotar a Ganon por segunda vez (exceptuando los extras de los DLC) para tener todas las misiones principales completadas. Cuando fui a perderme al castillo de Ganon para buscar abastecerme de armas, llegué a dónde se encuentra el Escudo y la sorpresa que me llevé de que estaba aumentado. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/ao57.jpg[/img]

Sabe alguien a que se deberá esto? Porque sé que hay un medidor de dificultad oculto en el juego que aumenta dependiendo lo que hagas en el y mientras mayor dificultad tengas, las armas salen mejoradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Escudo Hyliano Aumentado

Hay 0 respuestas en Escudo Hyliano Aumentado, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 2 meses.