Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por SputnikSiames1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 915

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Escudo Hyliano Aumentado

Pasa que cuando encuentro por primera vez el Escudo Hyliano en Brest of the Wild me vino con una mejora de Bloqueo + 25, dando como resultado una defensa de 115. No sé si a alguien más le haya pasado pero he estado buscando en internet sobre la razón detrás de ello y nada. Ni una pista.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/ao5b.jpg[/img]

Sin embargo, los pasos que hice antes de obtenerlo creo que influenciaron en esto. Antes de obtenerlo, vencí a Ganon por primera vez, luego a los respectivos centaleones blancos y demás, las bestias divinas y tenía todos los recuerdos. Solo me hacía falta derrotar a Ganon por segunda vez (exceptuando los extras de los DLC) para tener todas las misiones principales completadas. Cuando fui a perderme al castillo de Ganon para buscar abastecerme de armas, llegué a dónde se encuentra el Escudo y la sorpresa que me llevé de que estaba aumentado. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/ao57.jpg[/img]

Sabe alguien a que se deberá esto? Porque sé que hay un medidor de dificultad oculto en el juego que aumenta dependiendo lo que hagas en el y mientras mayor dificultad tengas, las armas salen mejoradas.
Figue32061Hace 4 años1
Por lo general esos bonus en tasa de protección o de daño se deben a la aleatoriedad, aunque las armas poderosas a menudo son muy propensas a tener estos bonus, el escudo hyliano no suele dar este bonus, por no decir que tu suerte es desorbitada. Este arma sólo puede obtenerse con bonus una vez, ya que la segunda (y última) vez que obtengas este escudo será por compra impidiendo así la posibilidad de bonus, ese escudo tiene un valor incalculable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Escudo Hyliano Aumentado

Hay 1 respuestas en Escudo Hyliano Aumentado, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL