Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mysteryjoshep56
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 852

The Elder Scrolls V: Skyrim: Resetear misiones

Buenas, hace poco volví a jugar skyrim y me ocurrió un bug en la guerra civil (capas de la tormenta). En la misión de tomar carrera blanca todo va bien, pero una vez aceptada la rendición del jarl no me dejaba reportar a ulfric al hablar con el. Esto lo solucione con la consola de comandos, pasando al siguiente stage en la misión pero es como si Carrera blanca siguiera en guerra. No me sale el marcador de carrera blanca ni el de la cuenca del dragon en el mapa, con lo cual no puedo hacer viaje rápido y el jarl que sale sigue siendo el de antes, como si k hubiera pasado nada. Además, al completar eso y empezar la liberación de skyrim, después del primer fuerte al ir a informar a ralof (creo que es así), ralof me spawnea en el campamento de carrera blanca y esta bugueado comoeb posion de ataque y no me deja interactuar. Esto tmb lo arregle con los comandos, pero a liberar la Cuenca me pasa lo mismo. Voy a a hablar con el tipo este puño de piedra y esta igual que ralof, en posición de combate y no me deja interactuar, como si ambos estuvieran todavía en la misión de carrera blanca. Al final me harte y con los comandos salte la misión entera (toda la guerra civil entera, como si hubiese tomado soledad ). El caso es que quiero empezarla otra vez a ver si esta vez no hay bugs. Por cierto, incluso dps de usar el comando para acabar la misión, sigue sin aparecerme en el mapa carrera blanca (intente incluso el comando tmm 1,pero nada)
Mysteryjoshep56Hace 5 años1
Corrijo, ya si me aparece carrera blanca, solamente tenía que volver a visitarla, osea que todo queda en sí se puede resetear la misión o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Resetear misiones

Hay 1 respuestas en Resetear misiones , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL