Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ShotDie9609
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 384

¿El poder y el dinero han corrompido a la iglesia cristiana?

La iglesia cristiana se basa en la figura de Cristo y su obra, hablando en plata Jesús era un tío de puta madre que le echaba un cable a todo el que lo necesitaba y era muy majo en increíblemente transgresor para su tiempo, aceptando a los grupos marginados y minorías a su lado y dándoles el papel más destacado, además nunca buscó la riqueza y vivió en la pobreza (Todo esto según los evangelios, que son por los que se guía la iglesia)

¿Entonces como se ha convertido la iglesia en la institución más conservardora y hómofoba de todas? ¿Es la iglesia actual una farsa enorme y totalmente desvirtuada de sus orígenes y sus enseñanzas base?
2 VOTOS
JUANKOK2185Hace 5 años1
El dinero lo corrompe todo, es así de triste.

Y a las preguntas si y si.
EDITADO EL 05-01-2019 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Desorden8693Hace 5 años2
Pero la Iglesia sigue exactamente igual, siempre a favor del pobre marginado y oprimido. El pobre varón cisgenero heterosexual nacional. Un desfavorecido entre desfavorecidos. Los ricos inmigrantes, las mujeres que se matan de 20 puñaladas ellas solas para inculparle, los homosexuales con sus carrozas para atropeyar heteros... Toditos y toditas contra él.
4 VOTOS
ShadowBat2515Hace 5 años3
@JUANKOK
Mostrar cita
El dinero lo corrompe todo, es así de triste. Y a las preguntas si y si.
Ok, entonces dame tu pasta y yo asumiré esa terrible corrupción por ti.
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años4
@ShadowBat
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
El dinero lo corrompe todo, es así de triste. Y a las preguntas si y si.
Ok, entonces dame tu pasta y yo asumiré esa terrible corrupción por ti.
¿Macarrones o spaghettis?...Esa es la única pasta que tengo
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
No sé, dame un trillón de dólares y te digo.
1 VOTO
Neyr406Hace 5 años6
@Desorden
Mostrar cita
Pero la Iglesia sigue exactamente igual, siempre a favor del pobre marginado y oprimido. El pobre varón cisgenero heterosexual nacional. Un desfavorecido entre desfavorecidos. Los ricos inmigrantes, las mujeres que se matan de 20 puñaladas ellas solas para inculparle, los homosexuales con sus carrozas para atropeyar heteros... Toditos y toditas contra él.
Me haría gracia ver lo de las carrozas.
NICK-KUN229Hace 5 años7
NIArtemicht11567Hace 5 años8
@Neyr
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Pero la Iglesia sigue exactamente igual, siempre a favor del pobre marginado y oprimido. El pobre varón cisgenero heterosexual nacional. Un desfavorecido entre desfavorecidos. Los ricos inmigrantes, las mujeres que se matan de 20 puñaladas ellas solas para inculparle, los homosexuales con sus carrozas para atropeyar heteros... Toditos y toditas contra él.
Me haría gracia ver lo de las carrozas.
Yo ya lo he hecho y es bastante terapéutico, pero cansa a la larga.
1 VOTO
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años9
Two nazis detected
DanielaBrocoli3494Hace 5 años10
Estoy hasta los huevos de que la izquierda progre siempre tenga algo que decir en contra de la Iglesia. Cuando el señor Iglesias financie un autobús naranja que recorra Espanya entera para enseñar!! a los niños biología, que me digan. 

Hombre ya es que siempre lo mismo joder. Cepeda.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años11
Paganismo>>>>>>>>>>>>>cristianismo.
1 VOTO
Renro176719Hace 5 años12
Ahora ser conservador es malo? Y por cierto... querrás decir la iglesia católica.
Jim-Moriarty574Hace 5 años13
@ShotDie
Mostrar cita
La iglesia cristiana se basa en la figura de Cristo y su obra, hablando en plata Jesús era un tío de puta madre que le echaba un cable a todo el que lo necesitaba y era muy majo en increíblemente transgresor para su tiempo, aceptando a los grupos marginados y minorías a su lado y dándoles el papel más destacado, además nunca buscó la riqueza y vivió en la pobreza (Todo esto según los evangelios, que son por los que se guía la iglesia) ¿Entonces como se ha convertido la iglesia en la institución más conservardora y hómofoba de todas? ¿Es la iglesia actual una farsa enorme y totalmente desvirtuada de sus orígenes y sus enseñanzas base?
Yo soy católico orgulloso, pero una cosa es la Iglesia Católica y otra es el Vaticano. La Iglesia la formamos todos los creyentes, aunque entiendo la confusión con respecto a la institución. Con respecto al Vaticano, obviamente ha sufrido de corrupción, como toda otra institución y religión. Pero así como puede haber gente mala y tóxica, nunca hay que olvidar que también hay gente muy buena trabajando allí. Como dice Gandalf "En este mundo hay todo tipo de fuerzas actuando, no pienses que solo el mal." De cualquier manera, yo creo que la gente corrupta que ha formado parte del Vaticano no son verdaderos católicos: son personas que decidieron meterse con otras intenciones desde el principio, y ensuciaron a la institución.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años14
Al menos a la Iglesia catolica si la han corrompido y de manera muy fuerte. Aqui en Mexico se puede ver a cada rato hasta donde llega la corrupcion de esa desagradable institucion.
Tsugumi3931Hace 5 años15
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
La iglesia cristiana se basa en la figura de Cristo y su obra, hablando en plata Jesús era un tío de puta madre que le echaba un cable a todo el que lo necesitaba y era muy majo en increíblemente transgresor para su tiempo, aceptando a los grupos marginados y minorías a su lado y dándoles el papel más destacado, además nunca buscó la riqueza y vivió en la pobreza (Todo esto según los evangelios, que son por los que se guía la iglesia) ¿Entonces como se ha convertido la iglesia en la institución más conservardora y hómofoba de todas? ¿Es la iglesia actual una farsa enorme y totalmente desvirtuada de sus orígenes y sus enseñanzas base?
Yo soy católico orgulloso, pero una cosa es la Iglesia Católica y otra es el Vaticano. La Iglesia la formamos todos los creyentes, aunque entiendo la confusión con respecto a la institución. Con respecto al Vaticano, obviamente ha sufrido de corrupción, como toda otra institución y religión. Pero así como puede haber gente mala y tóxica, nunca hay que olvidar que también hay gente muy buena trabajando allí. Como dice Gandalf "En este mundo hay todo tipo de fuerzas actuando, no pienses que solo el mal." De cualquier manera, yo creo que la gente corrupta que ha formado parte del Vaticano no son verdaderos católicos: son personas que decidieron meterse con otras intenciones desde el principio, y ensuciaron a la institución.
Creo que el simple hecho de difundir unas creencias basadas en la fé bajo una interpretación cerrada comvierte a la Iglesia en algo malo. Pero bueno, cada uno que se la chupe a quien quiera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿El poder y el dinero han corrompido a la iglesia cristiana?

Hay 19 respuestas en ¿El poder y el dinero han corrompido a la iglesia cristiana?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL