Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SasukeUchiha212238
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 767

Red Dead Redemption 2: El juego es soberbio y todo, pero...

¿No creen que es muy fácil?
Evidentemente la edad influye mucho en lo "bueno" que puedes ser en un videojuego, pero recuerdo que hace 9 años el primer Red tenía un poquito más de dificultad en algunas misiones... RDR2 es muy perfecto (paisajes, desarrollo de personajes, vida del mapa, buen realismo, blabla), pero gasto más comida y medicina cazando que en misiones importantes 
XDAkumaxD3318Hace 5 años1
Si, es sencillo. 

Son más peligrosos los Osos o pumas que te encuentras que otras bandas enemigas xd.
Byjonitecnox1757Hace 5 años2
@SasukeUchiha21 Realmente si, R* debería poner una sección de dificultad, pero bueno.... No parece que vayan a hacerlo..... Así que te recomiendo que desactive el auto apuntado y pruebes si así es más dificil
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 5 años3
Una razón mas para esperar a la versión en PC entonces. Es triste que tenga que quedar en manos de la comunidad arreglar juegos, agregar niveles de dificultad... sin ir mas lejos bethesda saco el modo supervivencia del fallout 4 por mods en skyrim 
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
Claro que es facil, con el autoapuntado y el dead eye no? Ahora prueba con puntería libre y no utilizes el dead eye.
Rivabe22Hace 5 años5
Yo creo que en este juego la dificultad de los encuentros no es importante. 
Se supone que tanto Arthur como jhon son unas leyendas. Unos fuera de serie de las armas y los enfrentamientos. 
A mí me parece que eso está plasmado en el juego muy bien.

La importancia en el juego es la historia, la caza, pesca..., no los combates

Mi humilde opinión. Saludos.
Faaaceliiife2273Hace 5 años6
Lo juegas sin autoapuntado? Cambia mucho la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El juego es soberbio y todo, pero...

Hay 6 respuestas en El juego es soberbio y todo, pero..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL