Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 99

Las cuentas secundarias me ponen nervioso

Compre por mercadolibre el monster hunter world + una suscripcion de 12 meses al plus ya que estaba de oferta. La cosa es que me pongo en contacto con el sujeto y me dice que lo que hacen es mandar CUENTAS que traen juegos o ps plus, y yo pensaba que me iban a mandar los codigos pero no.

La compra esta protegida por mercado pago, asi que aun estoy a tiempo de pedir el rembolso, pero igualmente estoy nerviosisimo, ya he tenido problemas con cuentas secundarias antes. No me importa si me aseguran que es la cosa mas segura del mundo, yo nunca me voy a fiar de ellas.

Y era eso, escribo solo para desahogarme.
Yoare8127218Hace 5 años1
No hay juegos bajo códigos en la Store de PS4, solo alguno muy puntual o cosas como puntos para el Fifa, si ves algún juego es si o si una cuenta.

Para las suscripciones del Plus si venden códigos, solo has de asegurarte de saber donde lo compras.

Ojo, otra cosa sería un caso especial pero por más que he buscado en todos estos años nunca he encontrado que vendan juegos legales para la Store, siempre que he querido comprar algo lo he hecho directamente desde la Store o comprando una tarjeta prepago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Las cuentas secundarias me ponen nervioso

Hay 1 respuestas en Las cuentas secundarias me ponen nervioso, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL