Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Narufan2037
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1963

Call of Duty: Black Ops 4: ¿Vale la pena comprar Black Ops 4 por 30€? Necesito opiniones.

Buenas, pues hace ya bastante tiempo llevo buscando un shooter que me vicie y enganche a mi, y a unos amigos. Somos jugadores competitivos en el aspecto shooter.
Jugué al modern warfare2, black ops 1 y modern warfare 3. Los demás me dejaron de gustar y no los compré por el tema de ser demasiado futuristas y tener mecánicas como los saltos que no me gustaban. Viendo vídeos de este Black Ops 4 me recuerda mucho al Black Ops 1, y si es asi me encantaría, por el tema de movilidad, disparos, armas etc. Aunque he visto algo de que se puede tener blindajes y aguantar más balas, y eso no me gusta tanto.
Bueno quería saber sus opiniones, si vale la pena o no, antes de gastarme ese dinerito.
Ah también quería saber si tiene una gran comunidad en PC, y no que me vaya a tardar 2 años en encontrar partidas jaja
Gracias!
Al3x-S220Hace 5 años1
@Narufan20 Yo también estaba pensando en comprarlo o no pero al final decidí comprarlo y es una de las mejores compras que he hecho la verdad. Estoy muy viciado y después de mucho tiempo es un buen COD en mi opinión.

Por el tema de la comunidad la verdad es que no me he encontrado con niños ratas y menos en PC ya que es una comunidad más madura.

Un saludo.
Narufan2037Hace 5 años2
@Al3x-S
Mostrar cita
@Narufan20 Yo también estaba pensando en comprarlo o no pero al final decidí comprarlo y es una de las mejores compras que he hecho la verdad. Estoy muy viciado y después de mucho tiempo es un buen COD en mi opinión. Por el tema de la comunidad la verdad es que no me he encontrado con niños ratas y menos en PC ya que es una comunidad más madura. Un saludo.
Y en tu opinión, es mucho mejor que los últimos COD? Se dice que los mejores fueron modern warfare2, y blackops1, y en mi opinión también lo creo así. Pero los últimos que sacaron no me gustaron NADA. Y el tema de matar, es ' fácil '? Para una persona que juega shooters todos los días me refiero, o hay demasiado viciado ya que van deslizándose y sin dar oportunidad jaja? Por último quería preguntarte sobre el tema de las habilidades, y el tema de armor o blindaje, para que aguanten mas balas las personas, ya que eso, pff me echa para atrás. Gracias!
Al3x-S220Hace 5 años3
@Narufan20
Mostrar cita
@Al3x-S
Mostrar cita
@Narufan20 Yo también estaba pensando en comprarlo o no pero al final decidí comprarlo y es una de las mejores compras que he hecho la verdad. Estoy muy viciado y después de mucho tiempo es un buen COD en mi opinión. Por el tema de la comunidad la verdad es que no me he encontrado con niños ratas y menos en PC ya que es una comunidad más madura. Un saludo.
Y en tu opinión, es mucho mejor que los últimos COD? Se dice que los mejores fueron modern warfare2, y blackops1, y en mi opinión también lo creo así. Pero los últimos que sacaron no me gustaron NADA. Y el tema de matar, es ' fácil '? Para una persona que juega shooters todos los días me refiero, o hay demasiado viciado ya que van deslizándose y sin dar oportunidad jaja? Por último quería preguntarte sobre el tema de las habilidades, y el tema de armor o blindaje, para que aguanten mas balas las personas, ya que eso, pff me echa para atrás. Gracias!
En mi opinión es mucho mejor que los anteriores (me refiero a IW y WW2). De hecho, el Infinite Warfare ni lo jugué de lo mierda que me pareció y el WW2 le tengo echada 29 horas solamente porque no me gustó mucho.. Este COD me ha gustado tanto que en solo 12 días he subido casi 4 prestigios de la viciada que tengo Respecto a la gente viciada eso es como todo. Al principio vas a querer desinstalar el juego de los viciados que hay pero con algunas partidas ya a la espalda le vas cogiendo el truco, a aprenderte los mapas (hay algunos de los otros Black Ops así que mejor porque ya te los sabrás), al recoil de las armas, a moverte etc así que no te rayes por eso. Por cierto, espero que tengas un PC decente porque el juego tiene una optimización bastante deseable. Ya te digo yo que es una buena compra. Espero haberte ayudado
EDITADO EL 05-01-2019 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
A0A3Predator2492Hace 5 años4
@Narufan20

Amigos míos que han jugado a COD anteriores dicen que este es como los antiguos de la saga, rollo MW3 y el BO2. 

El tema de matar, a parte de los viciados o gente ya con los prestigios al máximo, la gran diferencia es que hay 150 de HP, mas vida = mas tiros para matar a la gente, ya no te puedes hacer un 1 vs 3/4, basicamente por que se te acaban las balas antes. 

No hay ninguna habilidad que te permita aguantar mas balas, solo la ulti del personaje "medico" que te suma 50 de HP momentaneamente y la ves una vez por partida,  lo único el blindaje, que es una "herramienta" pero nadie la lleva, o poquisima gente, los tipicos que acaban de empezar a jugar y van con la predeterminada, todo el mundo lleva el sensor acustico.
Daniiidaass5Hace 5 años5
@Narufan20 Si , sin duda, es buen juego y que yo sepa 30€ no es mucho la verdad😂 lo que si ya de dispara es según tu prioridad en cojerte el pass , que vale unos 45€ ( más que el juego) eso si es mucho... Pero bueno yo creo que lo acabare pillando..
Daniiidaass5Hace 5 años6
@Narufan20 El bo2 también fue un juegazo, y este es similar, sobre lo de frenético es un cod,si ya estas acostumbrado a las últimas sagas te adaptaras rápido, si no, te costará su tiempecito, sobre el tema de el blindaje, que yo sepa solo esta presente en el modo blackout, en el multijugador es para que no mueras frente a explosivos, y si tiene algo que ver frente a las balas, como mucho necessitas una más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > ¿Vale la pena comprar Black Ops 4 por 30€? Necesito opiniones.

Hay 6 respuestas en ¿Vale la pena comprar Black Ops 4 por 30€? Necesito opiniones., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL