Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 760

Un estudio revela cuánto ingresó Nintendo con sus juegos de móvil en 2018

[b]Un estudio revela cuánto ingresó Nintendo con sus juegos de móvil en 2018[/b]
Fire Emblem Heroes es, con un gran margen de diferencia, su juego más lucrativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188883/un-estudio-revela-cuanto-ingreso-nintendo-con-sus-juegos-de/]Leer la noticia: "Un estudio revela cuánto ingresó Nintendo con sus juegos de móvil en 2018"[/url]
Nintendo, Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing Pocket Camp y Super Mario Run
Galimatazo8063Hace 5 años1
El poder lucrativo de las waifus.
2 VOTOS
-Corrin-2790Hace 5 años2
Dejando a parte el tema del fanservice de sus personajes y demás contenido del juego que básicamente hace que mucha gente entre al juego solo para gastar orbes cada día buscando waifus xd

Pienso que es un gran juego tanto para fans de la saga como para primerizos o gente que solo los ha jugado por encima, FEH me tiene enganchado desde básicamente su salida entrando todos los días para jugar mis partidas, bien sea en el coliseo o en sus diferentes eventos temporales y a día de hoy sigue el juego me sigue teniendo enganchado.

Pienso que es lo mejor que tiene nintendo en cuanto a móviles y espero que siga siendo así en los siguientes años ^^
9 VOTOS
Falco-X361Hace 5 años3
Nintendo recibe dinero del Pokémon Go.
ElNaiko11969Hace 5 años4
Nintendo claramente esta jugando a 2 bandos con su consola portatil y su incursion en moviles, miedo me da lo que puede generar Mario Kart en ese mercado...

Es bueno que Nintendo haga una separacion de como tratar sus juegos de moviles y de consola, pagar por EXP u orbes, lootboxes, y tiempos de espera para X objeto,  son cosas que solo deberian existir en juegos F2P.
2 VOTOS
RSP9324893Hace 5 años5
Y algunos dirán que el Nintendoom está cerca :V

Nintendo seguirá siendo un gigante mundial del entretenimiento (juegos, consolas, películas y series basadas en licencias, etc...) por mucho tiempo por mucho que le pese a los haters
John-Marston-RDR984Hace 5 años6
Vaya bluf el Super Mario Run, está claro que el modelo de pagar de una vez por el juego completo está totalmente fuera de lugar en móviles.
2 VOTOS
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años7
Nowi is mai waifu!

¡Pero no enserio, lo único que le falta a este juego es el sistema de caricias que censuraron en el juego de 3DS y sería perfecto! Hasta pagaría para tener tal función por personaje.
2 VOTOS
Werinm239Hace 5 años8
230 millones gastados en orbes para una skin de camila xdddddd
EDITADO EL 05-01-2019 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años9
@LordMarutsu
Mostrar cita
Nowi is mai waifu! ¡Pero no enserio, lo único que le falta a este juego es el sistema de caricias que censuraron en el juego de 3DS y sería perfecto! Hasta pagaría para tener tal función por personaje.
Sistema de what? Vaya que ha cambiado la saga luego de convertirse en waifu emblem.
Zangetsu574050Hace 5 años10
@Falco-X
Mostrar cita
Nintendo recibe dinero del Pokémon Go.
bueno realmente el dinero de pokemon go se reparte entre Pokémon company, Niantic y Nintendo
EDITADO EL 05-01-2019 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Joakingolder5715Hace 5 años11
Sin contar Dragalia Lost (porque no me aparece en la Store ni me da puntos MyNintendo) uso el resto de aplicaciones de Nintendo.

Las uso todas solo por los puntos, pero me parece que abarco demasiadas aplicaciones. Quisiera borrar al menos una de las tres, Super Mario Run es la que menos aprecio le tengo, pero mientras puedan darme puntos las quiero aprovechar todas, como hice con Miitomo.
Darksiusx1161Hace 5 años12
Cabe aclarar que aunque parezca que en los artículos nunca se dice y siempre se nombra solo a Niantic la desarrolladora esta es la única que no ve un duro por pokemon go. Más que lo que ya cobro por el desarrollo. 

Actualmente las ganancias de pokemon go se dividen entre las store sea app/ios, game freak, y Nintendo que es la que se lleva la porción más grande.
SW-KJaviK1130Hace 5 años13
A ver si así IS se toma mas en serio Feh que lleva unos meses de capa caída.
Magic0638Hace 5 años14
Sin afan de ser hater pero como demonios es que pokemon vende tanto? fuera del año en que salio, me aburrio y lo desinstale... fire emblem al menos aun me entretiene y le han agregado varios cosas, ademas de que sin gastar un solo duro he logrado sacar vfarios skins 
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años15
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Vaya bluf el Super Mario Run, está claro que el modelo de pagar de una vez por el juego completo está totalmente fuera de lugar en móviles.
Había mercado de los juegos de pago pero se contrajo, las políticas de actualizaciones de Apple y Google no son las más amistosas para los desarrolladores y usuarios, muchas después de actualizar se encontraban que el juego por el que pagaron ya no funcionaba, el desarrollador tenía que entonces poner recursos en solucionar el problema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio revela cuánto ingresó Nintendo con sus juegos de móvil en 2018

Hay 30 respuestas en Un estudio revela cuánto ingresó Nintendo con sus juegos de móvil en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL