Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SrTrooper12146
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 275

Battlefield V: Que le pasa a Battlefield

Compré el juego por Navidades y llevo ya unas cuantas horas jugados, y el juego me ha defraudado mucho, todo va fatal: matchmaking, renderizado, graficos..... Tenía muchas ganas de jugar a este juego porque el Battlefield 1 me encantó pero este es bastante malo para lo que es la saga, me pregunto si alguien sabe si ea tiene pensado arreglar el juego o tiene pensado dejarlo así. Tengo esperanzas porque con el battlefront II que empezó con los mismos problemas (aunque no tan mal) al final a pesar de las críticas al final lo han arreglado y han hecho un juego bastante decente.
Foley3823Hace 5 años1
@SrTrooper12
Mostrar cita
Compré el juego por Navidades y llevo ya unas cuantas horas jugados, y el juego me ha defraudado mucho, todo va fatal: matchmaking, renderizado, graficos..... Tenía muchas ganas de jugar a este juego porque el Battlefield 1 me encantó pero este es bastante malo para lo que es la saga, me pregunto si alguien sabe si ea tiene pensado arreglar el juego o tiene pensado dejarlo así. Tengo esperanzas porque con el battlefront II que empezó con los mismos problemas (aunque no tan mal) al final a pesar de las críticas al final lo han arreglado y han hecho un juego bastante decente
quitando lo del matchmaking (porque tengo una mierda de conexion) no entiendo a que te refieres. Tengo todos los bf y graficamente en mi pc lo que es este se ve mucho mejor que el 1, jugablemente es mucho mas rapido y se asemeja mas al bf3 y/o bf4 (que es lo que la gente pedia despues de lo lento que era jugar al bf1. Tiene sus fallos pero lo de los graficos no entiendo,porque yo los veo muy bien. (Juego a 2k a mas de 100fps)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Que le pasa a Battlefield

Hay 1 respuestas en Que le pasa a Battlefield, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL