Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por FabrizzioBZ4
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 722

Assassin's Creed 4: Black Flag: 2019! Problemas de inicio en AC black flag 2019!

Amigos porfavor si ven este mensaje respondame aunque el juego haya muerto :,v y losiento por molestarlos pero ya no se en donde acudir.
Mi problema se trata al iniciar el juego en ps3,la pantalla de carga no se completa del todo 
(me refiero a la parte en donde aparece el logo del juego y el logo de abstergo girando),
se queda en un punto que no carga (como trabándose) y empieza a sonar la playstation 3 como si el disco se esta trabando. 
Y asi dura hasta mas o menos unos 7 minutos hasta que sale el típico mensaje de "hay problemas con tu disco,debe estar dañado",debe haber algo mas que un error porfa diganme como lo soluciono.
PD:Osea si carga (despacio,no era como antes,antes funcionaba pero se queda en algun punto dicho anteriormente)
Por si algunos no entendieron,PORFA COMO LO SOLUCIONO SOY POBRE Y EL JUEGO ERA LO MEJOR QUE TENGO :,(
FabrizzioBZ4Hace 5 años1
Porfavor amigos no sean asi ayuden porfavor hagan feliz a un dueño y su consola 
Ghost9306212Hace 5 años2
@FabrizzioBZ
Si tu ps3 tiene disco duro intenta descargarte el juego e instalarlo a mi me funciona asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > 2019! Problemas de inicio en AC black flag 2019!

Hay 2 respuestas en 2019! Problemas de inicio en AC black flag 2019!, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL