Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mysterio031
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1459

Red Dead Redemption 2: Importante duda sobre RDR2 y Trelawny!

Hola, recientemente he decidido volver a pasarme la campaña del RDR2 y me he dado cuenta de un detalle que no me quito de la cabeza y esperaba que alguno me solucionara: ¿Si se supone que durante la historia Josiah Trelawny puede entrar en Blackwater sin problemas, por que entonces Dutch no le decía donde estaba el dinero del golpe de Blackwater y que Trelawny lo llevara al campamento de la banda?
EDITADO EL 06-01-2019 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pikotas74Hace 5 años1
@Mysterio03 bueno hay muchos misterios así, que no se entienden... Jaja
PizzaHelada63Hace 5 años2
No creo que Dutch confiara en Trelawny para una tarea así. Es alguien que desaparece meses y luego aparece para darle un dato a Dutch. Recién forma parte permanente del día a día del campamento una vez que su vida corre peligro, por allá por el capítulo 3.
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 5 años3
A parte de una cuestión de confianza, Blackwater estaba repleta de Pinkertons y Josiah no es precisamente alguien que pase desapercibido, y aunque sea una ciudad del oeste, un forastero se huele a km.

Tampoco creo que Trelawny le guste arriesgarse tanto teniendo mujer e hijos que mantener.

También he oído la misma pregunta pero con Sadie en vez de Josiah. Solo falta volver a esos primeros capítulos para ver que Sadie no esta en condiciones de ir a Blackwater y recuperar el dinero. Y todavía más importante la banda no es consciente de su potencial y tampoco se fían de ella y viceversa, Sadie suele soltar que "su Jake era 1000 veces mejor que vosotros".

Además creo que la banda esta todavía asimilando y adaptándose a los cambios de los últimos acontecimientos, para luego volver a largarse por necesidad. Hay como una sensación de urgencia. Cuando vas recuperando el ritmo, los pinkertons cerca del campamento, o los o'driscolls y ale vuelta a la carretera.
1 VOTO
Pikotas74Hace 5 años4
@Gavroche
Mostrar cita
A parte de una cuestión de confianza, Blackwater estaba repleta de Pinkertons y Josiah no es precisamente alguien que pase desapercibido, y aunque sea una ciudad del oeste, un forastero se huele a km. Tampoco creo que Trelawny le guste arriesgarse tanto teniendo mujer e hijos que mantener. También he oído la misma pregunta pero con Sadie en vez de Josiah. Solo falta volver a esos primeros capítulos para ver que Sadie no esta en condiciones de ir a Blackwater y recuperar el dinero. Y todavía más importante la banda no es consciente de su potencial y tampoco se fían de ella y viceversa, Sadie suele soltar que "su Jake era 1000 veces mejor que vosotros". Además creo que la banda esta todavía asimilando y adaptándose a los cambios de los últimos acontecimientos, para luego volver a largarse por necesidad. Hay como una sensación de urgencia. Cuando vas recuperando el ritmo, los pinkertons cerca del campamento, o los o'driscolls y ale vuelta a la carretera.
a ver, por poder pueden ir y matar a todo dios como hacen en otras misiones y coger el dinero y mas teniendo México tan cerca, pero es la típica lógica de Los videojuegos
Gavroche1693Hace 5 años5
@Pikotas
Mostrar cita
a ver, por poder pueden ir y matar a todo dios como hacen en otras misiones y coger el dinero y mas teniendo México tan cerca, pero es la típica lógica de Los videojuegos
Si, desde la lógica de videojuegos, pero argumentalmente los dos principales enfrentamientos con los Pinkertos no salen muy bien parados [spoiler="Spoiler"]Blackwater la espichan 3 miembros de la banda y en Saint Denis 2 (Lenny y Hosea) y detienen a John[/spoiler]. Y por la misma lógica, no se porque huyeron de Blackwater si podian arrasar la ciudad con 1 frasco de aceite de serpiente, munición y 4 chicles de cocaina. Además el dinero de Blackwater es solo una excusa para cuadrar el epílogo. Podrían haberlo encontrado los Pinkertons o cualquiera y pegarse la vida padre en Tahiti. Es con una remota posibilidad que tendrían que tener en cuenta antes de un ataque suicida.
Paiva1331Hace 5 años6
A algunos de vosotros es necesario que les recuerden la diferencia entre historia y jugabilidad. Como en the Witcher 3 que no había ningún tipo de prisa para encontrar a Ciri y el paso del tiempo se torna algo confuso, en RDR 2 hay que pensar en que no se pueden ir "pegando tiros" a todos los lados porque en realidad el número de enemigos es más alto para favorecer un gameplay más dinámico y no se correspondería con una realidad y cuando ya avanzas algo te das cuenta de que Dutch no se fía de NADIE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Importante duda sobre RDR2 y Trelawny!

Hay 6 respuestas en Importante duda sobre RDR2 y Trelawny!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL