Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Nahumkarmelo51
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 248

New 3ds xl led de poca bateria siempre

Hola mi nintendo new 3ds xl cuando la encendi me salian las luces de como si no tubiera bateria.La he cargado toda la noche y al despertarme seguia cargando y al encenderla de nuevo sigue saliendo las luces rojas de poca bateria.
Alguien sabe que le ocurre?
Estoy dejando que se apague sola sin bateria a ver si se reinicia por el momento.
Unusuariomas014217Hace 5 años1
@Nahumkarmelo
Mostrar cita
Hola mi nintendo new 3ds xl cuando la encendi me salian las luces de como si no tubiera bateria.La he cargado toda la noche y al despertarme seguia cargando y al encenderla de nuevo sigue saliendo las luces rojas de poca bateria. Alguien sabe que le ocurre? Estoy dejando que se apague sola sin bateria a ver si se reinicia por el momento.
Si tiendes a usar la consola cargando y ya llevas un par de años con ella, es posible que la batería se haya desgastado. La solución sería cambiarla. Te puedes dar cuenta porque el porcentaje de carga puede "mágicamente" subir. Si no es el caso, verifica cuánto tiempo dura la batería, si jugando dura sus horas, el problema es el indicador de carga y si se apaga completamente y no puedes encenderla al cargarla, el problema puede ser el mismo sistema de carga o incluso el cargador ser defectuoso. Si la consola es relativamente nueva, deberías enviarla a garantía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3ds xl led de poca bateria siempre

Hay 1 respuestas en New 3ds xl led de poca bateria siempre, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL