Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Zorobin2134
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 507

Overwatch: Busco grupo para jugar

Muy buenas.

Estoy buscando un pequeño grupo de gente para jugar Overwatch, preferentemente de España, por tema de servidores, y mayores de 18 años.

Quizá podríamos montar un grupo en WhatsApp, Discord o Telegram por si alguien está disponible para echar unas partidas y por las risas (tooodo por las risas).

Os cuento un poco de mí. Tengo 23 años y vivo en Asturias (patriaquerida). Suelo estar por la tarde y noche, aunque no es fijo. Últimamente juego sólo rápidas y arcade, que me da palo entrar en competi sin comunicarme con quienquiera que me toque. Soy Main Sym y, muy de cerca, Lucio, Junkrat, Brigitte y Mercy. Ah, soy nivel 83 estrellita (vamos, 183).

Y poco más. Si a alguien le interesa, que me mande un mensaje o responda a este post con su ID de PSN y, si puede ser, una mini presentación como la mía.

¡Chao!
1 VOTO
Garrotxa604Hace 5 años1
@Zorobin21 mi id es cfluvia, tengo 22 apunto de 23 de años
Harrykewell10134Hace 5 años2
Buenas, a mí me interesa, tengo el juego hace poco y solo soy nivel 25 (soy bastante malo) aunque sólo busco divertirme. Suelo escoger siempre a Zenyatta (sanador).

Tengo 32 años, un poco mayor para Overwatch, pero la petanca me aburre.

Mi Id: Joeykewell17.
1 VOTO
MolinaDW311Hace 5 años3
Hola
Tengo 21, no soy nivel muy alto y principalmente juego tanques, te dejo mi id: MolinaKB24.
Rin3211Hace 5 años4
Buenas, mi id: Rin-Risam.
KaZaDoR9712Hace 5 años5
Hola buenas! mi id es: Dark_huNteRx97.
Rabbitboy3Hace 5 años6
Hola, yo empecé a jugar hace unos días para el que quiera echar unas risas y no jugar solo mi id:YxgustavoxY.
EDITADO EL 20-01-2019 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Carasusan1Hace 5 años7
Buenas tardes. En cuanto pueda os agrego, mi ID es Carasusan_7. Juego cuando la familia y el trabajo me lo permite, por la noche prácticamente. Obviamente me da un poco de igual el ranking ligas blablabla. 31 años.
SALUDOS.
Zorobin2134Hace 5 años8
Ya tenemos grupo de Discord. Queremos mantenerlo familiar, pero seguimos buscando gentecilla.

Vuelvo a repetir que, por tema de servidores, preferimos jugadores de España.
Rubencn904Hace 5 años9
Muy buenas.

Nos acabamos de comprar el juego para ps4 mi pareja y yo y estamos buscando gente para jugar. Tenemos 29 años y somos bastante paquetes, por eso buscamos gente respetuosa que le guste jugar en equipo y pasárselo bien para mejorar. Mi id de ps4 es rubencn90 y me gustaría entrar al servidor de discord.
Valenpinya3Hace 4 años10
Hola!! Jajaja no hace mucho tiempo que juego soy 91 (Valenpinya22) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Busco grupo para jugar

Hay 10 respuestas en Busco grupo para jugar, del foro de Overwatch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL